Verde que te quiero verde 😉 y esta vez el turno es para los zapatos verde menta!!!
El color verde está asociado con la alegría y la esperanza…y si le damos el toque menta, esta alegría y esperanza se llena de luz y termina siendo un color súper ideal para el verano. Te diría que es tendencia, pero ya van tantos veranos verde menta, que podríamos considerarlo un imprescindible…. Así que si no los tienes, es hora de que vayas poniendo unos zapatos alegres en tu vida… pero antes, déjame darte una guía práctica de cómo combinar unos zapatos verde menta


¿Cómo…?

Con colores nude, rosa pastel, camel, coral pastel…
Con tonos tierra en cualquiera de sus expresiones…
Con colores intensos como el coral, fucsia, amarillo, y siendo más arriesgada, sus versiones en neón…
Con colores oscuros como azul marino y violeta…
Con blanco y negro es simplemente ideal…
Con dorado o plateado es super chic
¿Cuándo…?
No hay reglas para usar este color de zapatos…aunque son más recomendables para el día, la tarde y la noche en momentos informales, no los descartaría para un evento formal de noche si cuidas los detalles en el resto de tu look.


¿Con qué…?
No hay limitaciones: con faldas, petos, vestidos largos o cortos…Cuando se trata de los zapatos, los outfits no dependen tanto del color como del modelo…por eso, mejor si te lo explico con imágenes para que lo veas mejor…

  • Verde Menta para todos los días…
Si lo que buscas en un look para «todos los días», puedes combinar los zapatos con colores suaves como lo son el nude, beige o rosa claro. Si escoges esta combinación, lo ideal es agregar algún accesorio del color de tus zapatos.
Mint Shoes - Zapatos Verde Menta. ¿Cómo combinarlos? por rosaframbuesa
Zapatos: Valentino
Bolso: Michael Kors
  • Verde Menta muy Rosaframbuesa…
Este sería el perfecto outfit «rosaframbuesa». Quienes me conocen (o me leen, que es casi lo mismo!) saben lo mucho que me encanta el azul navy o marino, y las camisas blancas, así que esta combinación tenía que ser casi obligada en las recomendaciones para combinar un par de zapatos verde menta…
Lo mismo si escoges un look sporty-chic como si prefieres algo mas street-style, intenta mezclar estos colores en una sola pieza de tu ropa y el resultado será espectacular.
Zapatos Verde Menta. ¿Cómo combinarlos? por rosaframbuesa
Cuñas: Xti
Deportivos: New Balance
Bolso: Star Mela

 

Verde Menta para la Noche…

Al ser un color claro podría parecer no apto para alguna fiesta de noche…peeeeeero, si escoges unos tacones delicados y los combinas con un outfit y accesorios adecuados, olvídate de las reglas y disfruta de la fiesta, porque irás espectacular. Un detalle, la combicación menta + fuscia siempre es una buena opción para BBC (bodas, bautizos y comuniones)

Zapatos Verde Menta. ¿Cómo combinarlos? por rosaframbuesa
Cuñas: Xti
Clutch: Jimmy Choo
Vestido: Kenzo

  • Verde menta para las más arriesgadas….
Y como último outfit para explicarte ¿con qué usar los zapatos verde menta?, he escogido el color amarillo porque es uno de los colores que estamos viendo más…
Esta combinación es apta para arriesgas…pero sea cual sea tu estilo,  si te decides a usarla, opta por llevar piezas de ropa neutras o claras, lisas o block color, y deja que los accesorios sean los que destaquen tu look….Estos colores por separados, ya suelen ser los protagonistas de cualquier outfit, imagínate cuando los mezclas: comparten protagonismo!

 

Zapatos Verde Menta. ¿Cómo combinarlos? por rosaframbuesa
Sandalias: Vinila Fabrics
Bolso: Zara S/S14
Gafas/Lentes: Ray Ban
Lo que No -nunca, jamas, olvídalo- debes hacer con estos zapatos?
 
  • Usarlos en invierno…son un color muy de verano, y aunque pueden haber excepciones, prefiere otros tonos en tus pies para la temporada más fría. (Si vives en el paraíso, y no tienes invierno, olvida esta recomendación..jajaj)
  • Llevar más de 2 piezas de este color…sí, es un color muy bonito, pero abusar de él, es terriblemente abrumador
  • Usar un color, look outfit o zapatos con los que no te sientas bien…tú eres tu mejor espejo, así que solo usa aquello con lo que te sientas cómoda, guapa y feliz 😉

 

__________________________________________________________
 
 
Te han gustado los zapatos verde menta…le dices sí?
Y los outfits? Cuál es el que mas se parece a tu estilo?
Compártelo conmigo por alguna de mis redes sociales o déjame tu  comentario…

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitter – En Instagram somos más de 37K y Snapchat (rosaframbuesa)

 

Leave a Reply