¿Cómo llevan el tema de los zapatos MEN STYLE?

Hace algún tiempo me hubiesen preguntando si sería capaz de ponerme este tipo de zapatos y probablemente hubiese dicho: ‘Ni hablar!’…Pero de tanto verlos, me están empezando a gustar…Seguro que mas de una estará igual que yo..o no?
Y como no van a gustarnos los zapatos de aire masculino, si vemos lo estupendamente bien que los llevan chicas en las calle, lo bonitos que se ven el maniquí de Zara y lo acertadas que se ven muchas fashion bloggers cuando los llevan…
Si todavía no has sucumbido a la tendencia de los zapatos con aire masculino (llámense oxfords, blucher, loafers o mocasines), o si descubriste al usarlos que la elegancia y la comodidad existen en un par de zapatos, aquí les dejo la pequeña guía práctica de cómo llevar con mucho estilo unos zapatos de estilo masculino.
¿Cómo?
Mi estilo favorito para llevarlos es con pantalones  pitillo que lleguen a la altura del tobillo, unos pantalones chino (de pinzas) o los boyfriend, siempre dejando ver un poco de piel entre el pie y el tobillo.
Pero las opciones son inimaginables…con jeans o pantalones de vestir tipo pitillo, shorts y faldas cortas o vestidos casuales, son tan versátiles que puedes hacer miles de combinaciones y conseguir looks muy distintos cada vez, desde uno romántico, formal o rompedor a uno simplemente funcional.
También los he visto con faldas midi, pero es una apuesta más arriesgada y rompedora  ya que puedes pasar de llevar un look muy trendy a parecer la maestra mala del cole. (si quieres saber cómo llevar una falda midi, click aquí)
¿Cuándo?
Son perfectos para nuestro día a día, aunque siempre han sida más del estilo working, los rescatamos de nuestro fondo de armario para llevarlos en casi cualquier ocasión, desde la universidad, hasta para ir de comprar, al museo o algún evento en tu ciudad.
Además, es un tipo de zapato que sienta muy bien en otoño, cuando empieza el frío ya que son mucho mas tapaditos que las bailarinas, por ejemplo.
¿Cuáles? 
Da igual si son tipo oxfords, blucher o mocasines, lo que tienen en común esta temporada estos zapatos son los flecos, los cordones y el charol o patente.
Zapatos tipo Blucher
ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLO
Zapatos Blucher Negros – Zara
Zapatos Blucher Verde Militar – ASOS
Zapatos Oxfords
ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLO
Zapatos Oxford Plateados New Look
Zapatos Oxford Camel Makeshift
Mocasines – Loafers
ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLO
Mocasines Black & White Zara
Mocasines New Look
 
Y cómo una de las cosas que más nos ayudan cuando hablamos de prendas de verstir que se nos resisten, es mirando como lo lucen otras chicas, aquí te dejo algunos de mis looks favoritos que me encontré en Trendation.es
 

 

ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLOS
ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLOS

 

ZAPATOS MEN STYLE: COMO COMBINARLOS
Qué me dices de los zapatos de estilo masculino? 
Les darás una oportunidad en tu armario?
Yo ya he caído en la tentación

 

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

Leave a Reply