Estamos a tan solo horas de terminar este año y a parte de hacer un recuento de los mejores posts del blog que encontrarán mas abajo, quisiera aprovechar también para agradecerles el haber estado aquí, tan cerquita, leyendo, comentando, compartiendo… Hace casi un año que empecé con rosaframbuesa.com y hoy no puedo estar mas contenta con el resultado: 
Las visitas el blog crecen y vienen de muchísimos lugares del mundo (España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Rusia, Australia, Argentina, Chile, Israel, Francia, Mexico, Canadá…y más).  Además, hemos logrado formar una pequeña comunidad muy muy shoelover de mas de 25 mil #ShoeLovers entre las seguidoras de Facebook (click aquí), Instagram (click aquí), Twitter (click aquí) y las suscriptoras del blog. Además, terminamos el año de la mejor forma, con la publicació  de mi primer Ebook “Las Guapas comen Frambuesas” (click aquí), un libro digital que hecho entre una Fashionista -Dai de @Instaguapa- y una periodista deportiva que le fascina la moda Adriana de @JordanAndCoco- y una Shoelover y experta en zapatos -yo-.

Gracias infinitas por formar parte de esta comunidad, por inspirarme para buscar temas nuevos para el blog que nos aporten a todas, por comentar las publicaciones….hay algunas que en Instagram acumulan mas de 100 comentarios y confieso que me los leo toditos y que intento contestar a la mayoria de las preguntas que me hacen!!! 
Gracias por ser tanto o mas Shoelovers que yo…
Estos fueron los post mas leídos, compartos y/comentados…Espero que los disfruten de nuevo

Feliz Año Nuevo Shoelover…
Todo lo mejor del ‘mundo mundial’ para este 2015….
Y recuerden cambiar la lista de deseos por una lista de propósitos, así en lugar de soñar, trabajarán para hacer los sueños realidad. 
Y nos vemos el año próximo…con más y mejor contenido de zapatos!

PD: Disculpen si el formato del post está un poco raro… Escribí este post desde Madrid con el móvil/celular, y con #CarlotayFedora brincando encima de mí.

¡Besitos Shoelovers!

Te gustará leer

Leave a Reply