Si alguna vez te has preguntado cómo combinar unos zapatos fucsia, hoy te daré varias opciones y un par de tips para que pongas de una vez por todas unos zapatos fucsia en tu vida; y si ya los tienes, para que te los pongas hasta aburrirte.

Por un lado, las combinaciones con los zapatos fucsia son infinitas…blanco, negro, beige, azul, menta, verde esmeralda, con vaqueros, con dorado, plateado, etc.; y por otra parte, es un color que, en los pies, va bien con todos los tonos de piel…desde las más blancas hasta las más morenas.

Así que sin miedo al fucsia, aquí los outfits para tus estos zapatos…

Zapatos Fucsia de Fiesta:

Los zapatos fucsia (altos) siempre estarán en el “código no escrito” de los zapatos permitidos y perfectos para una fiesta -bautizo, primera comunión, boda, etc.-
En este caso, solo hay que tener en cuenta que mientras más de día sea la fiesta, menos deberán contrastar estos zapatos con el resto de tu ropa. Este outfit con vestido verde esmeralda con toque dorado y zapatos fucsia es ideal para un evento de tarde o noche.
Zapatos Fucsia: Cómo Combinarlos por rosaframbuesa
Zapatos: Nine West
Bolso: Rebecca Minkoff
Vestido: Stradivarius

Zapatos Fucsia para todos los días:

 
Si eres de las que te gusta sorprender con outfits y combinaciones atrevidas, éste es ideal para tí. Al llevar un pantalón estampado, no es indispensable que tenga un toque fucsia, porque lo importante es que haya contraste y armornía … Si te atreves con un look como este, intenta llevar un top neutro o blanco para no verte recargada.
Pink Shoes- Zapatos Fucsia por Rosaframbuesa
Cuñas: Steve Madden
Bolso: Kate Spade NY
Top-Pantalón: Stradivarius

 

Zapatos Fucsia para las piernas al aire:

 
Con eso de que el fucsia es un color que va genial con todos los tonos de piel, si lo combinas con un short o con una falda corta, se verá genial y resaltará tus piernas. El top, aunque en este caso es bastante fucsia, no es indispensable que lo sea…Lo bueno de los zapatos de colores “chillones” como rojo, fucsia o amarillo, es que puedes hacerlos protagonistas de tu outfit sin necesidad de llevar algo más del mismo color.
Pink Shoes- Zapatos Fucsia por Rosaframbuesa
Sandalias: H&M
Bolso de flecos: Dress Cool
Maquillaje: Maybelline

 

Lo que NO -nunca-never-jamás-olvídalo- debes hacer con unos zapatos fucsia:

 
  • Ir vestida de fucsia de la cabeza a los pies: ropa, bolso, zapatos y hasta manicura. Podrían confundirte con la Barbie de carne y hueso 😉
  • Llevar unas sandalias fucsia con los pies desarreglados o el esmalte de uñas desconchado. Son unos zapatos que llaman mucho la atención por eso es imprescindible que tus pies estén perfectos; aunque pensándolo bien, lo pies siempre deben estar así si llevas sandalias 😉
  • Combinarlos con otro tono rosa que no sea fucsia. Puedes pasar de chic a cursi en lo que tardas en ponerte cualquier pieza en esos colores 😉
Y para terminar, algunos looks inspiración: 
 
Con blanco y negro, nunca falla
Missy Loop

 

 Las flores y los zapatos fucsia son muy buenos amigos
Estilo Stiletto
 Y con blanco o cualquier tono claro, van perfectos…
IreneCCloste
 
Y tú.. te atreves con el fucsia?
¿Cuál es tu look favorito para zapatos fucsia?
Compártelo conmigo por alguna de mis redes sociales o déjame tu  comentario…

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

2 Comments

  1. CRISTHINA

    ayuda con que puedo combinar si tengo unos zapatos negros con fuscias

    • rosaframbuesa

      Con negro, con fucsia, con vaqueros, con blanco. Las combinaciones son muchas peros siempre dependerá del estilo de los zapatos.

Leave a Reply