Cuando creíamos que no podían gustarnos más los “Ugly shoes”, llegan los zapatos de abuela o mejor conocidos como “Granny Shoes” para hacernos dudar sobre lo que realmente nos gusta.

Podríamos pensar que se trataría de una moda pasajera como muchas otras o como cuando Martiniano Shoes los sacó en el 2011, pero cuando grandes de la moda como Celine o Prada se atreven a presentarlos como bandera en sus últimas colecciones, y marcas para mortales, como Uterqüe no solo se suman a esta tendencia, sino que logran que muchas It-girls los compren, nos damos cuenta que no será tan pasajero como desearíamos.

 

Lo bueno, o lo menos malo de los granny shoes, es que a pesar de no ser lo mas bonito, girly o femenino del mundo, la comodidad está garantizada: tacón ancho, no mu altos, puntas redondeadas y asociados a los zapatos de nuestras abuelas…no podía ser de otra forma.
Lo mejor, que Zara, se nos adelanta y saca modelos “granny shoes” que probablemente no se lo pongan las abuelas, y cuando nos vean con ellos puestos, ni siquiera le gusten.

 

zapatos granny shoes, como combinarlos

 

Trend Alert: Zapatos de Abuela

 

Trend Alert: Zapatos de Abuela

 

Trend Alert: Zapatos de Abuela

Si estás pensado que esta moda de los zapatos de abuela no son para nada tu estilo, que no te ves con ellos, o que te parecen los zapatos mas feos del mundo, no lo digas muy alto…porque ahora te mostraré los de Zara y ya no estarás tan segura de si te disgustan tanto…

Granny Shoes

 

Trend Alert: Zapatos de Abuela

 

Trend Alert: grannu¡y shoes
¿Que dices, te sumas o no a la moda de abuelitas?
O te está pasando como a mi con los ‘Granny Shoes’, que primero los odias, luego no los ves tan feos, te asombras cuando te ves probándotelos en una tienda o diciéndole a tu amiga mas fashionista (con total sinceridad) que se le ven espectaculares, y finalmente consigues unos por los que sientes amor profundo!!!!?
Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)
Fotos: Vogue.es – Silviaboschblog.com – Zara.com

Leave a Reply