Llevaba unos días un poco inactiva por el blog, y aquí vuelvo de nuevo. Como muchas ya vieron por las Stories de Instagram, la semana pasada estuve en un evento de Yoga Gravity y Flores de Bachs, y la verdad es que nos la pasamos super. La idea de este evento era descubrir cómo conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad necesaria que algunas veces echamos de menos en nuestro día a día

Comenzamos el evento con una clase de yoga gravity (aeroyoga) en Yoga One Barcelona y aunque al principio me parecia imposible, resultó ser mucho más fácil de lo que me imaginaba. Hicimos algunas posiciones de yoga utilizando las hamacas de seda o columpios que son capaces de sostener todo el peso de nuestro cuerpo. Algunas de estas posiciones mezclaban movimientos de acrobacia básicos con pilates y yoga.

Al finalizar la clase,  que desde luego nos ayudó a encontrar un poco de equilibrio cuerpo-mente, estuvimos en una charla en la que nos explicaron los beneficios de las flores de Bachs y nos presentaron sus nuevos caramelos para llevar en el bolso.

Las flores de Bachs las conozco desde hace mucho, pero como estoy segura que tengo memoria selectiva para olvidar los malos momentos, no fue hasta que empezaron a hablar del rescue, las Flores de Bachs más conocidas, que recordé que las tomé cuando recién habia muerto mi mamá., hasta ahora la experiencia mas dura que me ha tocado vivir. Llegaron a mi por recomendación de una amiga, y no dudé en utilizarlas para calmar mis emociones en ese momento. Supongo que entre muchas cosas, ayudaron a que encontrara un poco de paz para seguir adelante, supongo, porque ya te dije que tengo memoria selectiva ;).

YOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHSLa verdad es que fue un momento muy relajante, conocer los beneficios que tiene estar en armonía el cuerpo y la mente, la necesidad de estar tranquilos y de vivir la vida, y como no, de dar una oportunidad a esas terapias naturales que pueden contribuir a conseguirlo…

Te dejo una foto de ese día, no está demasiado claras, pero es que las hicimos con el teléfono, pero igualmente se puede apreciar algunas de las cosas que hicimos…
YOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHS
YOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHSYOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHS
YOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHSYOGA GRAVITY Y FLORES DE BACHS

 

Gracias por leerme, como siempre…

Nos vemos en las redes sociales, todos los días.

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

3 Comments

  1. ¡Madre mía! Eso me chifla, quiero probarlo!
    Tiene que ser súper divertido, me ha encantado el post!

    Un besito Fer! Buen finde!
    http://www.mvesblog.com

  2. Parece que alguien disfruto como una cría!!!! Tengo que probar eso a ver si me relajo yo tmb.

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Leave a Reply