Wynwood Walls Miami

Por fin de vuelta en el blog! Después de un viaje inolvidable, de unas vacaciones como pocas, llenas de reencuentros, familia, amigos y muchisima playa, ya estoy por aquí, y que mejor manera que hacerlo con las fotos que hicimos en las famosas Wynwood Walls del Miami Design District.

Este fue el último destino de nuestro viaje, y por poco lo perdemos por la lluvia, -ya se pueden imaginar que lluvia y niños no suele ser el mejor plan-. Por suerte nada más llegar dejó de llover y pudimos disfrutar de Wynwood, un lugar en el que el arte simplemente se vive y se disfruta.

Como blogger, Wynwood es una visita obligada si estás en Miami para conseguir unas fotos chulísimas,  lo mismo que como artista o amamante del arte. Pero como turista, como mamá y e incluso como poco conocedora del arte que soy, es un lugar también genial para visitar y poner un stop a las playas de Miami o el de irte deShopping, y un plan alternativo a Zoo de Miami si hace demasiado calor.

Lo mejor de Wynwood…

Además de ser un lugar deslumbrante, es que es completamente gratis, cualquiera puede entrar allí, sin importar la edad y pasarsela bien adminrando las gigantescas paredes pintadas, algunas espectaculares y otras simplemente indescifrables. Está abierto durante todo el año, y siempre hay una nueva exposición, pared o elemento artístico que ver, así que puedes ir tantas veces como visitas hagas a Miami.

Pero no todo se centra en el recinto de Wynwood Walls, desde que abrieron su puertas, muchísimos artistas se han animado a intervenir otras paredes cercanas al lugar donde se encuentran un montón de galerias de arte, tiendas vintage, boutiques únicas, y varios restaurantes con encanto de los que por supuesto, no pudimos disfrurtar porque estabamos en #modopapás.

La historia…

Escuché decir  que Wynwood era un barrio desfavorecido de Miami, como mucha droga y delincuencia que quisieron recuperar con el arte. No se si sea cierto, pero si esta es la historia, lo lograron porque es definitivamente uno de los lugares con más encanto de Miami.

Wynwood y los niños…

Como muchos ya saben este fue un viaje lleno de niños, y los planes que hacíamos tenían que incluir planes muy kid-friendly que pidieramos disfrutar todos, y la verdad es que ellos, los 5 peques del grupo disfrutaromn un montón del ambiente, las pinturas raras -como decía Carlota- y las poses para que les tomaramos fotografías. Es un lugar que es al aire libre, bastante amplio y cerrado con lo cual era fácil dejarlos libres sin perderlos de vista. Pero todo en su justa medida, confieso que hemos debido irnos uno poco antes porque pasamos más tiempo del soportable para ellos (como una hora) y terminaron un poco hartitos de las fotos y el calor.

Un consejito antes de visitar Wynwood Walls…

Si vas con la idea de tomarte muchas fotos, utiliza un outfit con colores lisos o estampados en blanco y negro (como Carlota) para conseguir destacar lo bonito de las paredes. Puede ser lo mas estravagante que tu estilo te lo permita, pero intenta no ir con un vestido muy llamativo (como Fedora) porque no resaltará tanto.

 

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Wynwood Walls Miami

Espero que te haya gustado el post y no olvides compartirlo si te parece útil

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


Mi outfit completo: es de Oxygene

Mis sandalias: American Eagle (Similar Aquí)

El vestido de Carlota: H&M

Los zapatos de Carlota: Converse (Similar aquí)

El vestido de Fedora: Tienda Pequeña (old)

Las sandalias de Fedora: Camila by Casas






*Fotos propias y fotos tomadas de Wynwood Walls Web

Te gustará leer

2 Comments

  1. Su

    Wowwwwww me encanta el post! El look que llevas es ideal

Leave a Reply