Barcelona es una de las ciudades que mas tarde empieza el cole en toooooda España, pero ni si quiera eso puede con las ganas que tenemos Carlota, Fedora y yo -¡sobretodo yo!- de empezar el cole! Y qué mejor forma de  empezarlo que con zapatos de cole nuevos?

Ya saben que el tema de los zapatos es algo que me gusta y ellas parece que heredaron esta pasión por los zapatos porque hace un par días recibimos los zapatos escolares de Conguitos, y ellas no dudaron en ponérselos para empezar a practicar con los que serán sus nuevos zapatos de cole durante los próximos meses.

Están tan encantadas como yo, pero por razones muy distintas. Para Carlota y Fedora es la ilusión de empezar el colegio con zapatos nuevos,mientras que para mi es por ejemplo, el hecho de haberlos recibido en casa directamente de la web de Conguitos.es nada más volver de las vacaciones, que muchas mamis me los hayan recomendado antes y que tienen algunas detallitos que los hacen diferentes…

Los zapatos escolares forman parte del uniforme de las peques, los utilizan a diario, y es por esto que siempre presto muchísima atención a los zapatos que escojo para ellas.

Como sé que son zapatos que utilizarán durante gran parte del día, más allá de un diseño bonito busco que tengan otras cosas como un buen ajuste del pie, la puntera de goma reforzada es indispensable para que resistan más, que sean flexibles y cómodos para ellas, y los zapatos de cole Conguitos no solo cumplen con esto, sino que también tienen lo más genial del mundo: Son de piel lavable y se pueden meter directamente en la lavadora!!!! Para esto, tan solo hay que sacar la plantilla que es extraible y ponerlos directamente en la lavadora, aquí está el anuncio de la TV de Conguitos que puedes ver aquí

Si quieres saber más de éstos zapatos, y todos los modelos de zapatos para la vuelta al cole que tienen, puedes ver su web Conguitos.es, y de paso aprovechar un descuento de 15% solo para las lectoras y seguidoras usando el código FRAMBUESA15

 

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

VUELTA AL COLE CON ZAPATOS NUEVOS conguitos

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


 

Te gustará leer

Leave a Reply