Vestido Azula Marino Escorpion

Hola Chicas!!! Esta semana fue la semana de la moda de Barcelona, o mejor conocida como la 080 Barcelona Fashion week, así que para asistir a una de las jornadas, escogí un vestido azul marino Escorpion,coincidiendo con el desfile de la marca en el que presentaba su nueva colección Ultramar para la próxima temporada Fall/Winter 2016, una colección espectacular por cierto, pero que les mostraré en Facebook (click aquí).

Al visitar el showroom de Escorpion en Barcelona, no dude ni un segundo en escoger este vestido, porque el azul marino es uno de mis colores favoritos del mundo. Si me sigues por mies redes sociales o incluso si leiste mi e-book “Las Guapas Comen Frambuesas”, sabrás que no soy de vestirme de negro (aunque últimamente lo estoy usando un poco mas seguido), pero en su lugar opto por colores como el azul marino y el gris oscuro para lograr tener los mismo efectos que le dan tan buena fama al color negro: estilizar y hacernos ver elegantes.

¿Cómo Combinar un vestido azul marino?

Para combinar mi vestido azul de Escorpion para la 080 Barcelona Fashion Week, confieso que me pensé muchísimo como hacerlo. Ya se imaginarán que lo mas divertido de estos eventos en ser atrevidos y lograr combinaciones explosivas, y esas palabras en mi estilo de vestir (bastante clásico, rozando lo simple) cuesta encanjarlas. Así que partiendo de eso, escogí para combinar my little blue dress accesorios dorados con toques burgundi o granate en los labios, pendientes y zapatos (al final los detalles de las marcas)



img_5281-3.jpeg

Vestido Azul Escorpion- 080 Barcelona Fashion WeekVestido: Escorpion –  Mini Bolso: Suite Blanco – Zapatos: Fashion Pills – Complementos: Stradivarius – Labios: Rimmel London

Como siempre lo mejor de la 080 Barcelona Fashion Week, no solo es asistir a los desfiles y descubrir lo que serán las nuevas colecciones para las siguientes temporadas , sino deleitarse con los mejores street-style de los asistentes, coincidir con amigas bloggers, instagramers, de agencias y pasar un buen rato respirando inspiración, moda y tendencias. Este día asistí con Vanessa de VaneDressCode.com, y fue ella la encargada de hacer las fotos del post.

img_5275-3.jpeg

Y como siempre, no podia faltar la foto del photocall con la encantadora Sybille Gramaglia, Directora Creativa de Escorpion.

 

 

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer