Seguramente te estarás preguntando como puedo ser que haya tenido vacaciones en familia en Barcelona..si vivo en Barcelona. Pues yo tampoco lo hubiese pensado antes, pero nos invitaron a disfrutar de unas mini vacaciones en familia en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I y disfrutamos tanto que ya nos estamos planteando volverlo a hacer.

Pero por qué vale la pena irte de vacaciones en familia en Barcelona si es mi ciudad?

Barcelona es una de las ciudades más visitas del mundo, y aunque eso puede hacer que caminar por Las Ramblas en primavera sea una locura, tiene un lado bueno, y es que la oferta de hoteles es increíble. Hay para todos los gustos, precios y deseos…Y definitivamente el Hotel Fairmont Barcelona es de los mejores para ir en familia.

Por otra parte, puedes disfrutar de un buen hotel sus comidas exquisitas y todas las actividades, algo que normalmente no solemos hacer porque cuando vamos de vacaciones a cualquier lugar siempre estamos más interesados en la ciudad que en el hotel…Las habitaciones perfectas, dormir hasta tarde, un baño relajante, los desayunos sin apuros, las instalaciones del hotel, tomarte una copa  a mitad de tarde sin sentir que te estas perdiendo de conocer la ciudad…solo por eso vale la pena.

Como el plan fue en Semana Santa, pudimos disfrutar de un menú totalmente primaveral en su restaurante y de las actividades que tenían para los niños, como decorar huevos de pascua (tamaño dinosaurio según Carlota), de una tarde en la piscina y de las vistas espectaculares de Barcelona y del Club de Polo de Barcelona.

También preparar las vacaciones fue bastante sencillo, no tienes esa ansiedad pre-viaje que te da justo antes de salir pensando en si dejaste algo muy importante, si llevas la documentación completa o si llevas ropa adecuada para el clima…con lo cual, las vacaciones en familia en Barcelona (o en tu ciudad) se convierten en un momento de relax máximo y de disfrutar de la vida lentamente…Umm! Parece que estoy cumpliendo mi propósito de este año de la Slow Life que les contaba en Enero (Aquí ver el post de Filosofía Slow Life)

 

 

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

vacaciones en familia en Barcelona

Gracias al Hotel Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I por todas las atenciones….

Si quieren saber más del hotel, pueden ver su web aquí: goo.gl/M0dQ6R

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

11 Comments

  1. Para mi si es normal tener vacaciones en la misma área es que primero tenemos que conocer donde vivimos, lugares como hoteles, spa, otros espacios donde puedas estar tranquilo con tu familia.

    Que bellas fotografías has capturado.
    gracias

  2. Que hotel tan bello! Gracias por la recomendación se ve que disfrutaron su estadía allí y que las niñas la pasaron muy bien!

  3. Yo tambien vivo en Barcelona y también voy de vacaciones a Barcelona;)) tenemos unos hoteles y lugares maravillosos que visitar nunca he estado en el Rey Juan Carlos I pero ya veo que os lo pasasteis bomba con las peques ,lo importante es estar con la familia y disfrutar de ella si tener que hacer nada ,bonito post wapa besos xx

  4. Que padre!! Yo he vivido en ciudades turísticas y hubiera deseado haber hecho esto. He regresado a ellas en ese plan y las he visto con otros ojos. Ahora vivo en otro lugar turístico yo creo que debería hacer algo similar. Me has inspirado. hermosísimas fotos!

  5. Nos viene genial tu recomendación. Mi hija está enamorada de Barcelona, ha estudiado su arquitectura en el cole y está deseando que vayamos a visitar la ciudad.

  6. Que bonito hotel, me lo apunto para cuando visite Barcelona. Tienes una familia muy bonita, Enhorabuena.

  7. Massiel

    Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar en familia. El hotel se ve muy bien, incluso para parejas sin niños.

  8. una muy buena recomendación totalmente compatible conmigo, ya que amo Barcelona, tienes unas niñas muy bonitas… besicos

  9. Gaby

    Que bellas vacaciones han pasado! el hotel se ve estupendo!!

  10. El hotel esta precioso y las fotos os quedaron increíbles y la verdad tiene razón no importa si vives en Barcelona y te vas de vacaciones por Barcelona, son unos días de descanso de casa y eso se agradece.

    Espana.america

  11. Quiero ir!! Se ve lo máximo!!

Leave a Reply