Sitges en familia es precioso! Y en pareja, con amigos y hasta solo, también! Siempre que vas disfrutas de lo bonito que es este pueblito. Está muy cerca de Barcelona (unos 25 minutos en coche, 30 en tren de Renfe).

Es un lugar turístico por excelencia, en el que puedes disfrutar una tarde de otoño con niños incluidos. La excusa de este paseo por Sitges en familia fue llevar a los tíos de Oswal a conocerlo, y aunque no tenía pensado hacer un post sobre Sitges , ver los comentarios que me hicieron en Snapchat, en las historias y fotos de Instagram, y que la calidad de las fotos que tomé ese día con el Iphone era realmente aceptable para un post, me animó a compartirles un poco más nuestro paseo por un pueblito tan mediterráneo como este.

Todas las veces que vamos fuera de la temporada de playa hacemos los mismo. Dejamos el coche/carro aparcado en una zona muy cerca del centro y nos fuimos caminado por sus callecitas estrechas, descubriendo rincones y muchas tiendecitas, porque si algo tiene Sitges que me encanta, es una cantidad de tiendas bonitas y diferentes..

La caminata empezó  desde el comienzo de la Calle Mayor, y desde allí llegamos hasta el Paseo de la Ribera que es lo que parece ser la parte mas alta y antigua de Sitges  con la emblemática Iglesia que se ve desde muchos puntos del pueblo. Seguimos caminando hasta llegar al Paseo Marítimo y terminar cenando en un restaurant del que no recuerdo el nombre, un fideuá espectacularmente delicioso.

La verdad es que fue un plan muy rico, en el que Carlota y Fedora pudieron disfrutar corriendo por calles sin coches, mirando a la gente bañarse en la playa con asombro porque hacía mucho frío, y descubriendo rincones que siempre son nuevos para ellas. Una tarde en Sitges en familia es siempre un buen plan

 

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIATARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

TARDE EN SITGES EN FAMILIA

Look Carlota y Fedora:

Vestidos y Zapatos: Zara Kids

Suéter Carlota: Tizas

Suéter Fedora: Sfera

Mi look:

Biker: Mango

Botines Oxford y Vaquero: Stradivarius


Espero que te haya gustado el post y si les gusta este tipo de post en modo mamá, hablando de temas menos fashionistas o de belleza, no duden ni un poquito en decirmelo por aquí o por cualquiera de mis Redes Sociales, siempre escucho todos los comentarios porque al final, estoy aquí escribiendo un post gracias a todas las que me leen…

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)