La semana pasada en un viaje relámpago estuve un día en Madrid, acompañada de Oswal. La idea era ir a unas reuniones que teníamos ese día, pero también aprovechar un poco el día para disfrutar de lo Madrid y todas las personas que conocemos que viven allí…Fue imposible quedar con todos porque tan solo estaríamos poco más de 24h (es literal lo de “Un día en Madrid” -risas-).

Tomamos el AVE -tren- a las 6am. Era la primera vez que hacía esta ruta Barcelona-Madrid en AVE y fue lo máximo porque en un par de horas ya estábamos en el centro de Madrid. Pasamos la mañana de un lugar a otro y aprovechamos para hacer una parada en un lugar por la Castellana, tipo un Brunch del cuál no recuerdo ni nombre ni dirección -pero eso no importa porque hay muchos de este estilo em Madrid-. Al terminar las reuniones nos llevaron a un lugar -también por  La Castellana- para comer: La Garriga, que es algo así como una charcutería-mercado con encanto y bar de tapas divinamente preparadas. Con la tarde por delante,  nos para fuimos a caminar por allí, y a disfrutar de las vistas de Madrid con sus edificios modernos combinados con fachadas mas antiguas y elegantes.

Hubo encuentros con Insta-Friends

Después de caminar y disfrutar por Madrid, Oswal me ‘abandonó’ para irse a un curso de Estética Dental  -solo por mis carillas lo perdono -risas-, y yo me encontré con una Insta-Amiga de esas que parece que conoces de toda la vida, con la que hablas casi a diario pero que nunca se han visto en persona…Me acerqué hasta Platea y allí me encontré con @Le.Blonde (aquí puedes ver si Insta y web) y la verdad es que no paramos de hablar. Era como si nos conocíeramos de siempre -en cierta forma lo es-sin habernos visto antes. Lo que siempre me intriga de estos encuentros es que esa persona se parezca a lo que muestra a través de una pantalla (y que sienta lo mismo de mi parte), y la verdad es que no solo no hubo diferencia sino que en persona es mucho mas guapa y agradable.

Finalmente cenamos con amigos de Oswal y al día siguiente tomamos nuestro AVE para estar en 2h y poco mas con Carlota y Fedora.

Sobre el look para un día en Madrid..

Como era un viaje de trabajo pero con mucha actividad, tenía que ponerme algo cómodo, que fuese acorde con la situación y sobretodo que no se arrugara fácilmente, además. Además, tenia que poder combinármelo al día siguiente con otro look que no ocupara mucho espacio porque no llevábamos maleta, solo lo básico en una mochila. Finalmente opté por un look con capas y una maxi bufanda para variar según el clima, unos pantalones skinny -fáciles de combinar al día siguiente- y unos botines con poco tacón. Más abajo te dejo todos los detalles

Look working girl
Look working girl

Look working girl

Look working girl

Look working girl

Look working girlLook working girl

Look working girl

Look working girl

Un día en Madrid


Abrigo: Lookiero

Chaqueta tipo Pijama: Pimkie

Bufanda: Parfois

Botines: Alex Silva

Bolso: Michael Kors

Gafas: Neubau


Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 Comments

  1. Me ha encantado conocerte fer, ahora Bcn!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Leave a Reply