Chicas!!! He ido lo más rápido que podía para publicar este post con el unboxing de LOOKIERO con descuento!!! Siiii! Cómo la vez anterior, hay un código de 10% descuento para todas (RFLOOKIERO) para todas mis seguidoras y lectoras.

Esta es la segunda vez que uso Lookiero con descuento, el servicio de personal shopper más fácil de usar que conozco. Y como siempre, han acertado con todo lo que me enviaron, porque todo me quedó super bien de talla y muy del estilo de cómo me suelo vestir.

A mi me encanta ir de compras pero entre mi trabajo que es desde casa, las peques y sus actividades, los eventos, las reuniones y mi vida personal apenas me queda tiempo para entrar en las webs a escoger ropa y ya ni hablar de ir a un centro comercial,  ahora que lo pienso, llevo como un mes sin ir de compras. Y aquí es dónde Lookiero se convierte en mi aliado favorito.

Si quieres ver el post de Lookiero anterior, HAZ CLICK AQUÍ 

Y si no sabes que es Lookiero, te cuento un poco más…Es un servicio de personal shopper online; te registras y completas tus datos personales, medidas, seleccionas un poco tu estilo y la forma en la que sueles vestir, tus gustos, etc. (no tardas más de 5 min. en esto) y pides tu caja, puedes programarla para que te llegue una cada mes o pedirla en determinados momentos. A cabo de unos días recibes tu “caja sorpresa” porque no sabes que escogieró tu personal shopper de Lookiero para ti, y desde la comodidad de tu casa decides si quedarte algunas prendas, todas o ninguna…

Cada cajita que recibas tiene un coste de 10€ más el valor de la ropa, pero si decides quedarte toda la caja te descuentan ese dinero del total y encima te hacen un descuento final de 25%. Si decides devolver algo, no te descuentan esos 10€

¿Te animas a probar Lookiero con un descuento especial?

 

LOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTOLOOKIERO CON DESCUENTO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply