Hace tiempo que quería contarles algunos de mis trucos para un maquillaje rápido, y aprovechando que recientemente descubrí KADÔ, una marca de belleza (maquillaje y cosmética) nueva, hecha casi toda en España, decidí hacerla con sus productos, sobre todo ahora que con la llegada de la nueva baby, tendré muchos días que con suerte podré maquillarme en 1-2 minutos. –¡Auxilio!-

Trucos para un maquillaje rápido con KADÔ

Antes de empezar, tener todo a mano y ordenado…

Parte del tiempo que tomamos para maquillarnos se nos va si tenemos que buscar la base o si no damos con las brochas porque las tenemos todas mezcladas.

Simplificar la rutina de maquillaje con los productos adecuados…

Si tienes poco tiempo para maquillarte, olvídate de los extras. Utiliza solo esos que sabes que te van bien o que son tu prioridad a la hora de maquillarte. En mi caso el eyeliner, la máscara de pesatñas, blush e iluminador son innegociables. La base fluida la uso para unificar la piel de algunas imperfecciones y sello con un poco de polvos compactos para que me dure todo el día.

(haciendo click puedes ver el video en el que te muestro mi rutina de maquillaje rápido con KADÔ).

Utilizar un mismo producto para varias funciones los días que vas muy cortita de tiempo.

Por ejemplo, un blush que sirva también como sombra de ojos, o un labial con el que puedas darte un toque en las mejillas. Usar el lápiz de ceja como delineador, o el delineador para hacer un poco de degradado en los ojos.

No es momento de probar cosas nuevas si no tienes tiempo para maquillarte

Cuando tienes poco tiempo no es momento de probar ese delineado que tanto te gusta ni de incluir un producto que nunca has usado a tu rutina. Deja las novedades, o el practicar técnicas para cuando tengas más tiempo o para los fines de semana.

Y no olvides, primero la piel, luego el maquillaje

Un maquillaje rápido y que te dure todo el día es más fácil conseguirlo si la piel esta cuidada e hidratada. Así que no te saltes un solo paso en tu rutina de cuidado de la piel

TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE RÁPIDO CON KADO

TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE RÁPIDO CON KADO

TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE RÁPIDO CON KADO

Te dejo los detalles de los productos que utilicé en este post de trucos de maquillaje rápido con KADÔ y que puedes conseguir en su web y en supermercados.

Base de maquillaje fluído– Tono:

Polvos compactos- Tono: Toffee

Blush – Tono: Scandal

Maquillaje para cejas kajal– Tono: Blonde

Labial mate – Tono: Vogue

Máscara de pestañas XXL Volume

Brocha para aplicación de polvos nro. 61

Brocha precisión para el delineado de los ojos nro. 126

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram 

Y también en  Facebook – Twitter

Leave a Reply