Hace poco les hablaba de lo bueno que tenían las redes sociales, de como nos conectábamos con personas que de otra manera quizás nunca encontraríamos en nuestro camin y de cómo no llegaríamos nunca a conocer a esas personas con las que tienes en común más de lo que te imaginas. Pues de no ser por esa parte maravillosa de las redes sociales, quizás ni estaría aquí detrás de un ordenador contando cómo es de chévere (guay, cool) conocer gente talentosa con la que no solo compartes el nombre y la misma ciudad para emigrar, sino también el país y una quizás hasta historias parecidas.  Esta camisa que llevo hoy es un Top Art Couture By Fernanda Fuschino. 

Fernanda Fuschino es diseñadora e ilustradora de modas, emprendedora de esas que están llenas de sueño dispuestos a cumplirlos, su trabajo es como esta camisa, llena de detalles, estilo y mucha pasión por lo que hace. Por coincidencias de la vida nos encontramos en Instagram, quizás el ser venezolanas y vivir las dos en Barcelona nos puso la cosa más fácil, nos hemos visto pocas veces, pero hablamos muy seguido, así como sueles hacerlo con amigas. Pero definitivamente lo que me capturó de su cuenta de Instagram fue su trabajo, las ilustraciones de moda más bonitas que he visto.

Un día me dijo que me enviaría una de sus camisas, y la alegría fue máxima. Llevar piezas hechas a mano, preciosas y además hechas por alguien con tanto arte y talento, te roba una sonrisa, así que hice lo que hago siempre cuando quiero que una pieza de ropa especial sea la protagonista: elegir un outfit que le hiciera mérito!

Al principio no sabía si elegir unos vaqueros negros, blancos o mi bluejeans favorito. Como fue el look que usé para una cena con mis amigas, una ocasión más bien informal de esas que solemos hacer para ponernos al día de la vida, peques, trabajo..etc!; mi vaquero roto favorito terminó siendo la mejor opción, para darle ese toque de informalidad que necesita una camisa tan elegante como esta. Completé el look con  un mini bolso con detalles dorados y unas sandalias jaula color camel. También unas sandalias o stiletos en nude también hubiesen ido genial, pero como éstas son de mis últimas compras rebajiles, las sandalias me pedían a gritos salir del armario -risas- Sobre el cabello, cuando me peiné estaba pensando un look desenfadado, pero un poco de viento convirtió mi pelo es despeinado y a lo loco…al final, el resultado no fue tan terrible como me imaginaba mientras me hacía las fotos.

Si quieren saber más de Fernanda Fuschino, su trabajo en Art-Couture pueden seguirla en Instagram como @fernandafuschino, y visitar su web  www.shop-artcouture.com 

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO
TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

TOP ART COUTURE By FERNANDA FUSCHINO

Top Artcouture fernanda Fuschino

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


Top Art Couture By Fernanda Fuschino (Aquí)

Pantalón y Sandalias: Oxygene (Similar aquí)

Reloj: Daniel Wellington (15% Dto. Código “rosaframbuesa”)

Collar y pulseras: Stradivarius

Fotos  Vanessa Troset

Te gustará leer

2 Comments

  1. Fer me encanta todo el outfit que sandalias tan bellas pero el top es precioso …
    http://Www.bleuappleblue.com

Leave a Reply