Finalmente llegó ese fin de semana tan esperado del primer baño del verano aún con el agua helada, pero esta vez iba a ser distinto…porque esta vez #TocaMojarse por una buena causa con Sprinter, #TocaMojarse por Brazadas de Vida. 

Cuando Sprinter, una tienda de ropa deportiva de dónde es el bikini que llevo para este post, me invitó a hacer esta colaboración no pude decir que no a pesar de que salir en bikini en el blog y en mis redes sociales no es algo que acostumbre a hacer -risas-, pero es que pocas cosas me gustan tanto como nadar y ayudar a que buenas causas como  Brazadas de Vida para que sean más conocidas.

BRAZADAS DE VIDA surge de la iniciativa de cuatro nadadoras profesionales que con muchas ganas, esfuerzo y motivación han querido iniciar este proyecto y cambiar la competición por la cooperación solidaria.Un reto con el que quieren recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms y así poder ayudar a los refugiados que se quedan atrapados en el mar cuando intentan llegar a las costas mediterráneas

El ánimo del proyecto solidario es dar a conocer la grave crisis de refugiados que se vive actualmente en Europa, el peligro que corren al enfrentarse al en el Mediterráneo y la importante labor de Proactiva Open Arms. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a esta ONG para ayudarlos a cumplir su promesa: “NINGUNA VIDA A LA DERIVA”.

Cómo puedes colaborar con Brazadas de vida – #TocaMojarse por una buena causa con Sprinter

En Sprinter.es, al hacer una compra online, tan solo tienes que marcar la casilla al finalizar tu compra.

Desde la web migranodearena.org

El 3 y 4 de Junio, en el Festival Días en la Marina, con un circuito de obstáculos para toda la familia. Allí, podrás conocer de cerca el proyecto y hacer tu donación en el stand de Sprinter.

*Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

Aquí les  dejo unas fotos de mi bikini de Sprinter, escogí el modelo halter arriba ideal para hacer deportes acuáticos sin preocuparte de que algo esté fuera de lugar…lo que no se es cuál será mi deporte favorito este verano 🙂

#TocaMojarse POR BRAZADAS DE VIDA#TocaMojarse POR BRAZADAS DE VIDA#TocaMojarse POR BRAZADAS DE VIDA#TocaMojarse POR BRAZADAS DE VIDA