La comodidad siempre está de moda, por eso combinar tus zapatos deportivos con el look de todos los días, hacen del estilo Sporty Chic una buena opción.

Los converse han sido íconos de este “urban style”, pero sin duda, hoy tenemos muchas mas opciones para escoger (o para
tener varios pares!!!) como los New Balance, Asics, Superga, Adidas, Nike, Vans, Tiger, y muchas marcas mas…

 

Sporty Chic by rosaframbuesa



Cómo? Unos jeans pitillo, unos boyfriend jeans o unos pantalones tipo chino, siempre serán grandes aliados de estos zapatos. Además, puedes combinarlos con una camiseta, un crop top o un suéter tipo sudadera. Además, podrías completar tu look  con una chaqueta biker o simplemente con un blazer, para restarle informalidad.

            Sporty Chic by rosaframbuesa
Zapatos Superga – Bolso Alexander Wang
 
Cuándo? Opciones tienes muchas: en tu día a día, para ir de shopping, una tarde con tus amigas, o hasta para ir al trabajo, pero en este último caso, solo tendrás que tener en cuenta que haz de ser cuidadosa con los detalles y complementos (maquillaje, cabello, accesorios, bolso, blazer, etc.) para no parecer demasiado informal,  y trata de evitarlos para las reuniones profesionales.

 

Particularmente prefiero ponérmelos los días que sé que van a ser mas movidos de la cuenta, porque aunque me encantan los tacones, cuando estoy en “modo mamá” necesito tener la comodidad asegurada para todo el día….
          Sporty Chic by rosaframbuesa
Bolso Guess- Zapatillas New Balance (modelo UL 410)
Un tip? La clave del estilismo “Sporty Chic” está en preferir los deportivos “menos”  deportivos para tu look, esos que no utilizarías para hacer ejercicios,  e intentar que en tu outfit no falten los detalles para no parecer “desaliñada”.
Inspiración Sporty Chic? y ya para terminar, aquí les dejo 2 looks de unas de mis favoritas…La reina (para mí…!) de este estilo: Julie Sarinana mejor conocida como Sincerely, Jules.
Si te ha gustado este post, no dudes en dejarme tus comentarios….y no olvides suscribirte para no perderte las novedades, nuevos colaboradores de www.rosaframbuesa.com y mucho mas…

¿Te gustan los looks sporty?

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

Leave a Reply