WOW! Por fin de vuelta al blog después de varias meses sin publicar y que mejor que sea para darte una buena noticia: Disney On Ice celebra sus «100 años de magia» espectáculo que reunirá, por primera vez, a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas.

Será la primera vez que lleve a Fedora y a Ivanna a ver Disney On ice y eso me hace muchísima ilusión, porque si hay algo que recuerdo de pequeña fue esa primera vez que en el Teatro Teresa Carreño en Caracas (Venezuela) que vi Disney On Ice. No recuerdo muy bien cuántos años tenía pero si la emoción y ver al Donald porque era la celebración de su cumpleaños.

Pero sabes que es lo mas bonito de esto es que tu también podrás ir!!!!!! En mi Instagram estoy sorteando 4 entradas para la función del viernes 6 de Marzo en Barcelona

Qué ganas de ver el espectáculo presentado por personajes de Disney como Minnie, Mickey, Donald y Goofy, podremos ver a Forky de “Toy Story 4” o a los protagonistas de “Buscando a Dory”, que animarán a todos a bailar bajo el mar. Y por supuesto, las Disney como Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves o Tiana no faltarán.
Un total de 14 películas y 30 canciones como “Suéltalo”, “Un mundo ideal” y “Hakuna Matata”, para disfrutar de de un show irrepetible, que podrá verse en el WiZink Center de Madrid, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla.

Las entradas están a la venta en https://proactiv.es/tour/disney-on-ice-100-anos-de-magia-2020

Si no te quieres perder este espectáculo tan bonito, visita la página www.disneyonice.es y entérate de todos los detalles.

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram