No puedo estar mas contenta con este post, y es que cualquier cosa que haga la vida más fácil merece ser compartida!!! -risas- Hoy te voy a contar cómo consigo un secado del cabello rápido con Dyson Supersonic.

Para que entiendas la emoción con mi nuevo Dyson Supersónic, tengo que confesarte que Soy esclava del secador!!! 

Mi pelo es un poco raro y tarda miles de horas en secarse al aire y si alguna vez me voy a dormir con el cabello mojado me despierto muchas horas después con el pelo aun húmedo…Siempre tengo que dedicar mucho tiempo al momento en que me lavo el cabello -que es casi a diario- . Por eso cuando empecé a ver el nuevo Dyson Supersonic en las redes sociales, que muchas chicas decían que secaba el pelo muy rápido, sabía que tarde o temprano tendría que probarlo.

Y así fue, porque si me sigues por mis redes sociales (@rosaframbuesa en Instagram) ya me habrás visto lo feliz que estaba cuando me llegó a casa. Y si, puede que pienses que el diseño es una pasada, que al agarrarlo te des cuenta que no pesa nada, que hace menos ruido de lo habitual,  que todos los accesorios para peinarte/secarte se pegan al secador con imán o que tiene una parte rosa que lo hace super lindo, que lleva sensores que regulan el calor para no dañarte el cabello…puede, eso es lo que pensaría cualquier personaje no esclava del secador,  pero yo solo pensaba en probarlo para comprobar cómo podía ser el secado del cabello rápido con Dyson Supersonic….y sí, es muy rápido! Tan solo tardo de 3-4 min para secarlo solo con aire caliente (si me lo quiero peinar, tardaría mas!)

Tengo que decir que antes de Dyson Supersonic usaba un secador profesional para secarme el cabello –con normales tardaba demasiado– bastante ruidoso y pesado, así que el cambio ha sido del cielo a la tierra, y encima tardo casi la mitad de tiempo…La pregunta es qué voy a hacer ahora con esos minutos extra que tengo después de secarme el cabello…ponerme alguna mascarilla, llamar a alguna amiga o perderme un rato en Pinterest? (Me lo lavo por las noches así que no podría dedicárselo a Carlota y Fedora)

 

 

SECADO DEL CABELLO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONIC

 

Dyson Supersonic

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

 

*Frambuesa-ad

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

12 Comments

  1. Uff yo tardo casi una hora entre secarlo y plancharlo .. un horror necesito ese secador !!

  2. Pues me parece genial ese secador! Porque fíjate que me asa igual que a ti, no entiendo por qué mi cabello tarda en sacar al natural. Gracias por la recomendación Fer!

    Besos…
    Yaimar Pérez

  3. Es genial, no lo conocía. Yo también me tengo que secar el pelo después de lavarmelo y además siempre tengo que llevarmelo de viaje y este es ideal para viajar. Gracias por el descubrimiento

  4. Desde que vi tu post en instagram ame este producto, su estilo y colores llaman mucho la atención. Además, que estos productos son diseñados especialmente para nosotras las mujeres que necesitamos cosas rápidas y con un toque femenino.

    gracias

  5. Me iría bien este secador la verdad!!!! Muy interesante tu rutina ♥♥♥♥

  6. Yo me seco el pelo cada vez que me lo lavo, Me vendría muy bien para no estropearlo tanto. Gracias por tus consejos

  7. Mi cabello también tarda horas en secarse, pero aún así no me lo seco con la secadora todos los días. Y cuando lo hago recuerdo porque no, mi secadora es pesada! Me encanta esta porque se ve liviana y moderna.

  8. gracias por compartir tu rutina!! y yo me muero de ganas por probar este secador me encanta!!

    Espana.america

  9. Me encanta conseguir productos que nos hagan la vida más práctica! Como mamá a veces se mentada el tiempo volando y si un secador me ayuda a verme mejor en menos tiempo lo necesito ya!

  10. Que maravilla de producto! Nada mejor como tener algo que nos simplifique la vida y más aún si se trata con el cabello que es algo Tan importante. Muchas gracias por compartir, porque justamente es algo que me agobia.

  11. Me encanta lo practico que se ve y se puede llevara todas partes. Voy a investigar si llega a mi país para comprármelo de una vez.

    Gracias por tus consejos.

  12. Abril

    Yo tengo exactamente ese mismo problema . Duro horas con el cabello mojado pero es que también tengo muchisiiiimo. Tengo que probar este secador

Leave a Reply