No puedo estar mas contenta con este post, y es que cualquier cosa que haga la vida más fácil merece ser compartida!!! -risas- Hoy te voy a contar cómo consigo un secado del cabello rápido con Dyson Supersonic.

Para que entiendas la emoción con mi nuevo Dyson Supersónic, tengo que confesarte que Soy esclava del secador!!! 

Mi pelo es un poco raro y tarda miles de horas en secarse al aire y si alguna vez me voy a dormir con el cabello mojado me despierto muchas horas después con el pelo aun húmedo…Siempre tengo que dedicar mucho tiempo al momento en que me lavo el cabello -que es casi a diario- . Por eso cuando empecé a ver el nuevo Dyson Supersonic en las redes sociales, que muchas chicas decían que secaba el pelo muy rápido, sabía que tarde o temprano tendría que probarlo.

Y así fue, porque si me sigues por mis redes sociales (@rosaframbuesa en Instagram) ya me habrás visto lo feliz que estaba cuando me llegó a casa. Y si, puede que pienses que el diseño es una pasada, que al agarrarlo te des cuenta que no pesa nada, que hace menos ruido de lo habitual,  que todos los accesorios para peinarte/secarte se pegan al secador con imán o que tiene una parte rosa que lo hace super lindo, que lleva sensores que regulan el calor para no dañarte el cabello…puede, eso es lo que pensaría cualquier personaje no esclava del secador,  pero yo solo pensaba en probarlo para comprobar cómo podía ser el secado del cabello rápido con Dyson Supersonic….y sí, es muy rápido! Tan solo tardo de 3-4 min para secarlo solo con aire caliente (si me lo quiero peinar, tardaría mas!)

Tengo que decir que antes de Dyson Supersonic usaba un secador profesional para secarme el cabello –con normales tardaba demasiado– bastante ruidoso y pesado, así que el cambio ha sido del cielo a la tierra, y encima tardo casi la mitad de tiempo…La pregunta es qué voy a hacer ahora con esos minutos extra que tengo después de secarme el cabello…ponerme alguna mascarilla, llamar a alguna amiga o perderme un rato en Pinterest? (Me lo lavo por las noches así que no podría dedicárselo a Carlota y Fedora)

 

 

SECADO DEL CABELLO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONICSECADO DEL CABELLO RÁPIDO CON DYSON SUPERSONIC

 

Dyson Supersonic

Un besito y nos vemos como siempre en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

 

*Frambuesa-ad