Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el Spa Hammam Rituels d’Orient en plena Barcelona, definitivamente una experiencia tan relajante y reparadora. De esas cosas que no sabes que necesitas hasta que las pruebas, y después sientes que no puedes vivir sin ellas.

Nada más entrar a Rituels d’Orient te sientes cautivada con todos los detalles, un ambiente muy silencioso al margen del ruido de Barcelona, aromas naturales de los distintos productos que utilizan, armonía en los detalles de la decoración y sobretodo, una atención muy especial por parte de todas las personas que allí trabajan. Un verdadero paraíso árabe que intenta reproducir con mucha precisión los auténticos hamman turcos y marroquies

¿Qué es un Spa Hammam?

El hammam o los baños turcos, lo que buscan es crear un ambiente sencillo y saludable, de relax en el que poder disfrutar solo o en compañía de alguien. Aunque los verdaderos hammam en los países árabes están separados para hombres y mujeres, en Rituels d’Orient puede ser el lugar ideal para compartir con tu pareja y sumergirte en esa relajación y sensación de bienestar.

¿Cómo fue el tratamiento?

En la visita a Rituels d’Orient fui acompañada de Vane de Vanedresscode.com y tuvimos la oportunidad de probar el tratamiento “Ritual Al Medina” que consistía en Hammam + Exfoliación Oriental + Masaje Oriental.

El Hammam tuvo una duración de 45 min, en los cuales combinas la estancia entre dos salas, una caliente con vapor húmedo y otra una sala a temperatura ambiente con una pequeña piscina con agua templada y ducha, que utilizas alternativamente según lo que tu cuerpo te vaya pidiendo. La idea del hammam es aprovechar los beneficios que los contrastes de temperatura tienen para el cuerpo y la mente, además de preparar la piel para la exfoliación oriental que nos esperaba. La exfoliación fue deliciosa, porque tumbadas sobre camillas de mármol nos exfoliaron el cuerpo con jabón negro y un guante de kessa que después nos podíamos quedar para hacer exfoliaciones en casa, y terminaba en una segunda sala, con un masaje corporal hecho con aceites naturales y perfumados, yo no dudé en escoger aceite de azahar.

Toda una experiencia para el cuerpo y la mente

La verdad es ha sido toda una experiencia espectacular, cuando te despides de Rituels d’Orient te llevas más que el haber pasado un buen rato, te llevas una sensación de bienestar y relajación increíbles y la sensación de una piel aterciopelada que te dura por muchos días.

Sin duda, volvería una y mil veces al mejor Spa Hamman de Barcelona, Rituels d’Orient. Espero la próxima vez hacerlo con Oswal, para desconectar un poco de lo bulliciosa y alocada que puede llegar a ser nuestra vida de padres.

SPA HAMMAN RITUELS D'ORIENT

SPA HAMMAN RITUELS D'ORIENT

SPA HAMMAN RITUELS D'ORIENT

SPA HAMMAN RITUELS D'ORIENT

www.rituelsdorient.com

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


Si quieres información sobre los tratamientos y reservas del Spa Hamman Rituels d’Orient en Barcelona,

 www.rituelsdorient.com – Tel: 93 419 14 72 (Carrer Loreto 50, Barcelona)

 

 

 

 

Te gustará leer

2 Comments

  1. Estuvo buenísimo fer! me encanto la experiencia y la pasamos increíble! besos.
    http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply