Me encanta celebrar cualquier día, cualquier fiesta, sobretodo las que van de motivos importantes como el día del padre. Y es que en España, el día del Padre se celebra el 19 de Marzo -día de San José- y como sé que uno de los lugares favoritos de compras de Oswal es La Roca Village
(mío también), no dudé ni un segundo e irme hasta allí a comprar su regalo, y ya de paso, preparar este post con súper ideas de regalos para esos padrazos que se merecen esto y más….y cuidadito, que en esta lista no hay perfumes.

La Rosa Village es un espacio dedicado al shopping con mas de 130 tiendas de primeras marcas que se encuentra a media hora de Barcelona ciudad, y al que puedes llegar en un bus especial que sale del centro de Barcelona, si no vas en coche. Además de tener muchas de mis tiendas favoritas, tiene una encanto especial que le da el hecho de ABRIR LOS DOMINGOS y ofrecer descuentos permanentes de mas del 60%. Puede haber algo mas placentero que un domingo en que estas aburrida, irte de compras con los mejores precios?

La Roca village Carolina HerreraCarolina Herrera, primera parada obligatoria… Es la tienda favorita de Oswal, así que no podía dejar de entrar, y salir con una bolsa. Opciones hay muchísimas, como billeteras, camisas, zapatos, cinturones y todo a precio de outlet. Tengo que decir que en CH, la ropa de chico tiene precios mas tentadores que la de mujer. No puedo decir lo qué compré, porque Oswal quizás no aguante la tentación y vea este post antes del día del padre, pero prometo mostrárselos en mis redes sociales.

Regalos Dia del Padre La Roca Village

DSC_0122La siguiente parada fue en la tienda Fossil, allí encontré muchísimas opciones, desde relojes súper bonitos, hasta bolsos y pulseras para chicos. Lo mejor, tenían muchos productos aún mas rebajados. Más descuentos sobre el precio   con descuento.

Ideas Regalo Dia del padreOtra a de mis paradas obligatorias fue en El Ganso, es una tienda que por fuera parece muy clásica, pero cuando entras te sorprendes, y lo mejor, a Oswal le encanta. Por supuesto, me fui directo a los zapatos, los oxfords con suelas de colores son mis favoritos.

Regalos Dia del Padre La Roca VillageCon mucha paciencia y acompañada de Vane de Vanedresscode.com, fuimos disfrutando de una mañana en La Roca Village, entre meriendas en Starbucks, miles de cuentos y las vitrinas de las tiendas. Hacía un día precioso así que fue fácil pasar un buen rato juntas.

Tengo que confesar que me costó un mundo decidirme, entre tiendas como Lacoste, Desigual, Nike, Calvin Klein, Armani, Ralph Lauren, Diesel, Camper, Timberland, New Balance Pepe Jeans y muchas pero finalmente, las compras para el Día del Padre las hice en Carolina Herrera y en Levi’s. Escogí, como siempre dos regalos porque tenemos la tradición en casa de que Carlota y Fedora siempre tengan algo que regalar.
Regalos Dia del Padre La Roca Village Regalos Dia del Padre La Roca Village Regalos Dia del Padre La Roca Village Regalos Dia del Padre La Roca VillageRegalos Dia del Padre La Roca Village

También tuvimos tiempo  de disfrutar de las tiendas que más nos gustan, por ejemplo en Bimba y Lola no nos pudimos resistir y nos compramos unas gafas y un collar cada una, morimos de amor al entrar en la boutique Jimmy Choo y nos sorprendió ver que habían precios muy muy “bonitos”, que nos dejaban mas cerca de tener unos Jimmy en nuestro armario (modelitos desde 250€). Otra de mis favoritas cuando voy a La Roca Village es Pretty Ballerinas y Furla, y Vane no dudó en entrar en Pinko y Maje. De tan buen rato que pasamos, no tuvimos tiempo de hacernos una foto juntas, pero aquí les dejo una foto de Vane ese día, que iba guapisima como siempre!

La Roca Village

La verdad es que fue un rato super divertido, una mañana distinta, haciendo algo distinto, y todo con el mejor motivo: escoger el mejor regalo para el mejor papá del mundo mundial 😉


Sobre mi outfit:

Jeans o Vaqueros: Desigual (Spring/Summer16)

Camisa y Zapatos Blancos: La Redoute(Spring/Summer16) Ver aquí

Bolso: Bimba y Lola (actual)

Chaqueta vaquera: Bershka Man (old)

Gafas: Double Agent (actual)

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)
Fotos: Vanessa Troset

 

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply