El verano nos pone a prueba…y a veces pareciera que vernos frescas como una lechuga es misión imposible. Mi tipo de cutis, mixto, con tendencia a graso y mi obsesión con protegerme el rostro los 365 días del año,  me ha llevado a probar miles de cremas solares aptas para cada época del año.

Esta obsesión que tengo por protegerme el rostro del sol viene desde hace mucho tiempo. Como saben, soy Venezolana y allí crecí, a media hora de del Caribe, a 10 pasos de la piscina, con clima veraniego durante todo el año, y con mucho culto al cuerpo y la belleza, por lo que entendí muy pronto la importancia de tener la piel protegida, para alargar lo más posible la visita al cirujano plástico y las sesiones de botox ;)… además, entendí desde muy pequeña, lo vengativo que llega a ser el sol, que tiene memoria, y que incluso la piel puede estar sufriendo después de esa insolación que tuviste hace unos cuantos años.
Si me sigues por Snapchat -rosaframbuesa- seguramente ya me has oído hablar de Sensilis, incluso, puede que seas una de las que hizo algún ‘capture’ de los videos o fotos, o de las que me mandó un mensaje privado para preguntarme por el maquillaje…y es que hace poco, me invitaron a probar la línea Sun Secret de Sensilis, y a pesar de que me encontraba muy contenta con el Airbrush de Heliocare desde el verano pasado, decidí darle una oportunidad…Suerte que lo hice! Los resultados han sido mejor de lo esperado y quería compartirlo en el post de hoy.
Principalmente porque no deja brillos y puedo usarlo como base de mi maquillaje habitual con el plus de que tiene un complejo Antiaging -antiedad-. Mis favoritos de la línea facial son Sun Secret Protective & Antiaging Fluid Face Cream y Sun Secret Protective & Antiaging Compact Make-Up.
Sun Secret Protective & Antiaging Fluid Face Cream
Rostro sin Brillos con Sensilis
Es ideal para usar los 365 días de año – te proteges, no?-, porque su textura fluida es muy ligera, no deja el rostro blanco, tiene alta protección y un complejo anti-edad lo hacen ideal para el día a día.
No te lo recomiendo para los días de playa o piscina o deportes al aire libre, porque suele molestar en los ojos.
Sun Secret Protective & Antiaging Compact Make-Up.
Rostro Protegido y Sin Brillos con Sensilis
La base perfecta del maquillaje, y puedes usarla sobre tu hidratante de todos los días. Viene en 2 tonos, y aunque el color mas claro, no es tan claro como mi piel (por eso de que me la protejo siempre), es ideal para el verano, cuando estas de vacaciones en la playa, o si sueles estar bronceada todo el año. Al darle un poco de color a tu cara, disimula un poco el hecho de que tu rostro no esté tan bronceado como tu cuerpo.
Aunque al aplicártelo pueda parecer que es un poco grasoso, es cuestión de segundos para que adquiera una apariencia mas mate. Luego de aplicarlo, puedes maquillarte como todos los días, y en mi caso, sin necesidad de usar polvos bronceadores.
Aunque estos son mis dos favoritos, Sun Secret de Sensilis tiene una línea muy completita que va desde cuidados específicos para los ojos y labios, cremas, y sprays con distintos factores de protección, y recientemente un aceite ideal para lograr un bronceado espectacular sin dejar de cuidar la piel.
Rostro sin Brillos con Sensilis
¿Y tú…Cómo te cuidas del sol?
¿Tienes una rutina especial?
Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

———–
Gafas: Hawkers (aquí) / Romper Jeans: Oysho (old) / Pendientes: Suite Blanco

2 Comments

  1. Victoria Weffer

    Yo soy de piel grasa y no logro conseguir una marca de protector sola para mi piel. Y bueno, menos en Venezuela, pero voy a buscar este en Amazon a ver.. ¡Gracias!

    • rosaframbuesa

      Hola Victoria!
      Más allá de la marca que hay muchas como estas, lo ideal es que sea un fluido o emulsión porque son para pieles grasas…Estoy probando una Neutrogena que me ha ido bien tambien.
      Un besito

      Fer

Leave a Reply