Hace unos días mostraba en mis Stories de Instagram cómo me había ido probando un tratamiento de Radiofrecuencia Facial en Mesoestetic. Los resultados eran fueron infinitamente mejor de lo que me imaginaba, aunque tampoco tenía grandes expectativas porque nunca me había hecho un tratamiento con radiofrecuencia -risas-

Otra cosa que me sorprendió también fueron las instalaciones, Mesoestetic. Antes del tratamiento, tuve la oportunidad de hacer una visita a la fábrica, laboratorios y oficinas, y me quedé sorprendida del detalle, cuidado, dedicación y tecnología que hay detrás de cada producto de la marca. Nunca antes había visto algo así, ni siquiera en durante varios años trabajé en el mundo de la cosmética como responsable de compras de una marca de cuidado personal.

El tratamiento de radiofrecuencia facial en Mesoestetic consistía en aplicar ‘Smart Radiofrquency’ a través de un equipo llamado Genesis, distintos productos farmacológicos desarrollados exclusivamente para este aparato de manera que se favoreciera la producción del colágeno y ácido hialurónico de la piel, entre muchas cosas más y todo con la finalidad de ayudar a que nuestro rostro renueve las células y se vea como fresco e iluminado, mejorando la apariencia de la piel desde dentro.

Una de mas cosas que más note con mi tratamiento de radiofrecuencia facial en Mesoestetic, fue el hecho de calmar las rojeces que suelo tener. Lástima no tengo ninguna foto sin maquillaje justo al salir para que pudieras ver como el resultado al momento, pero más abajo encontrarás unas fotos que me hice al día siguiente en las que apenas me maquillé, y sin filtros (más que los que suelo usar para mantener los mismos colores en las fotos -S2 de VSCO-), para que puedas ver lo luminosa que queda la piel.

La especialista de Mesoestectic, me explicó que es un tratamiento que requiere varias sesiones, pero que desde la primera ya notas mejorías en la piel.

Sin duda, volveré a hacer un tratamiento de radioterapia facial en Mesoestetic, pero en lugar de ir a la sede central dónde fue este evento, me acercaré hasta el Mesoestetic Lab Store ubicado en Barcelona.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

Y este fue el resultado final, al día siguiente del tratamiento de Radiofrecuencia Genesis en Mesoestetic

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MESOESTETIC

Si te estás planteando hacerte un tratamiento facial, no dudes en ponerte en manos de los mejores!!!

Un besito y como siempre, nos vemos en mis Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

 

 

#frambuesaad

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply