¡Nuevamente lo volví a hacer! Me puse botox y adiós a esas arruguitas o líneas de expresión. Si eres de esas personas que duda en ponerse botox en Barcelona (Murcia y cualquier lugar), este post es para ti porque voy a responder todas esas preguntas que me hicieron en Instagram (@ferrussian, por si aún no me sigues) cuando mostraba como me ponían Botox en Barcelona hace un par de semanas.

Lo primero decirte que esta vez no dude en escoger con quien me lo pondría. Desde que super que el Dr. Daniel Slobodianik vivía en España y además en Barcelona, sabía que la siguiente vez que me pusiera botox sería con él. Daniel, para los amigos -risas- porque nos conocemos de varios amigos en común, es un doctor con una trayectoria espectacular en cirugía estética en Venezuela, muy reconocido por ser el cirujano plástico de las Misses y por sus campañas en Redes Sociales como #NoPastillasChinas #NoBiopolimeros #NoMallaLingual #NoIntrusismo en redes sociales.

Pero vamos al grano, a lo importante -risas-  responderé muchas de esas preguntas que me hicieron

¿Cómo es eso de ponerse botox en Barcelona?

La verdad es un procedimiento bastanta sencillo, en la primera visita ya te lo hacen aunque los efectos suelen verse pasados un par de días como mucho.

¿Qué cambia cuando te pones botox?

Por lo que entiendo y he podido experimentar, el botox lo que hace es ‘congelar’ pequeños musculos para que no se muevan.

La pregunta más divertida….

¿Para qué te pones botox si estás bien como estás/si eres joven/si no lo necesitas/ etc.?

Lo primero, me pongo botox porque me gusta. Y lo segundo, como medida preventiva…con lo cuál tienen razón, yo no estoy arrugada, soy joven (al menos lo parece -risas-) y puede que no lo necesite, pero me lo pongo con la idea de que esas arrugas que empiezan a marcarse no se profundicen y se marquen más. Todos vamos a envejecer, está claro, pero también es cierto que a todos nos gusta vernos bien y con el botox me gusta cómo me veo.

¿Qué diferencia notas más cuando te pones botox?

Para mi la principal diferencia es que me quito la cara de cansada. Es como si cada día al despertarme, me despertara con mi mejor cara. Creo que esta es la mejor parte. Por otro lado, el triangulito de arrugas que se me marca en el entrecejo no se marca tanto y eso también me encanta porque soy de las personas que al primer rayito de luz ya arruga toda la cara.

La gran pregunta…

¿Cuánto dura el botox?

Dura menos de lo que nos gustaría a todos los que nos lo ponemos -lloremos-. Al rededor de 6 meses. El lado bueno, es que si te lo pones como yo, de manera preventiva (y no cuando las arrugas ya están demasiado marcadas), no es necesario repetir a los 6 meses sino que puedes alargar un tiempo más, porque esas primeras rayitas de tanto no moverse esos meses, van desapareciendo.

¿Duele ponerse Botox?

Si duele un poco, pero soportable. Días antes de ponerme botox en Barcelona con el Dr. Slobodianik acababa de llegar de Andorra, y creéme, duele más caerte mientras esquías. Ese si es dolor verdadero, lo del botox es más bien una molestia.

¿Dónde te pusieron botox?

Esta vez solo quise en el entrecejo y algunos toques que me recomendó el Dr. Slobodianik, en las arruguitas al rededor de los ojos y en la frente. La vez anterior me puse en las cejas pero esta vez quise dejarlas lo más natural posible.

¿Cómo escoger a un doctor o centro médico para ponerte botox?

Sin duda,  cualquier médico cirujano (nada de ir con personas que no lo son)  con quien  te sientas en confianza y sobretodo entienda qué es lo que esperas o tienes en mente, que esté abierto a responderte todas esas preguntas que tenemos esas primeras veces que nos ponemos botox, será el indicado.

Y ahora te pregunto: ¿Te animas a ponerte botox?

Si tu respuesta es sí, y estas en Barcelona o en Murcia, te recomiendo el Dr. Slobodianik con total confianza…para botox o para cualquier tema relacionado con cirugía plástica porque como decimos en Venezuela: ‘es un duro’ (un crack)

No te pierdas la última foto para que vean el antes y después. No se nota tanto pero fíjate bien en el entrecejo.

ponerse botox en barcelona

ponerse botox en barcelona

ponerse botox en barcelona

ponerse botox en barcelona

ponerse botox en barcelona

ponerse botox en barcelona

ANTES (IZQUIERDA) // DÍA DESPUÉS DE PONERME BOTOX (DERECHA)


POST DE LA PRIMERA VEZ QUE ME PUSE BOTOX EN BARCELONA

Saber más de Dr. Daniel Slovodianik y botox en Barcelona 

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram

https://www.instagram.com/p/BhrrrGxgYKf/?taken-by=ferrussian

Te gustará leer

Leave a Reply