Ha llegado ese momento en que lo único que quieres es llevar las piernas al aire, con las sandalias mas bonitas y de paso, verte estupendamente bien…

La buena noticia es que puedes lograrlo, con un poco de esfuerzo y constancia, seguro que tendrás mejores piernas (y cuerpo) que si no haces nada 😉

Soy muy fan de las faldas cortas, y de llevar las piernas al aire, y como Dios no me dió (ni amí, ni a Eva Longoria) las piernas de Karlie Kloss, he tenido que dedicar un poco de esfuerzo a mis piernas, lo que me ha llevado a la conclusión de que todo sirve y nada sirve…Todo sirve si lo acompañas con otros esfuerzos y nada sirve si por ejemplo solo te aplicas una crema reafirmante, o solo haces ejercicio, o solo tienes las piernas hidratadas.
Así que hoy te contaré cual es para mí, la combinación ganadora para tener las piernas mas sexy y bellas….preparadas???

 

Alimentación

Lo
primero que tenemos que hacer es decirle bye bye a la coca-cola, al croissant
de cada mañana, o al donut de la tarde, y cambiar esas grasas, harinas
procesadas y azúcar por alimentos altos en vitamina C (fresa, naranja, kiwi,
pimientos), ricos en potasio como los plátanos y los melocotones porque ayudan a disminuir la celulitis, alimentos ricos en proteínas que ayudan a construir masa muscular, y Omega 3 (aguacate,
salmón, nueces) para mantener una buena circulación en tus piernas.
Hidratación
Suponiendo
que ya  te tomas al menos 2l. de agua al
día  -¿por que le los tomas, no?-, sería ideal
que complementaras la hidratación de tus piernas con una crema que te aporte un
plus en hidratación a lo largo de día.

Ejercicios

Si! Si! y siempre sí a los ejercicios. Caminar 30 minutos por día si no estas acostumbrada a hacer ejercicios, es la mejor forma de empezar. Otros buenos ejercicios son aquellos que ayudan a fortalecer los músculos como las sentadillas, andar en bicicleta, ir al gimnasio, patinar. Pero no todo es bueno porque suelen decir los expertos que los deportes de alto impacto o correr no ayudan.

Tratamiento

Las cremas anticelulíticas o reafirmantes son un complemento para lograr unas piernas de verano, pero por si sola no hacen nada. Por mucho dinero que inviertas en ellas, ponerte una crema en las noches únicamente no te servirá de mucho si no haces más cosas.
También podrías probar con tratamientos estéticos como ondas de choque, radiofrecuencia, masajes de drenaje, etc.

Circulación –Bye bye Varices

¡Esta es mi parte favorita! Porque cuando la gente me habla de las varices y les explico lo que te voy a explicar aquí, se quedan casi sin creérmelo y me hacen miles de preguntas. Mis varices han tenido mas que ver con la genética y los embarazos que con cualquier otro factor como sobrepeso o vida sedentaria, así que desde muy joven, aprendí que si no quería verlas en mis piernas tan solo debía proponérmelo y ser constante…No me quiero imaginar lo que serían mis piernas ahora, si no hubiese empezado este tratamiento de eliminar várices hace mas de 10 años…toda yo, sería una sola varice :0
Sean varices, arañitas vasculares es algo que sufrimos muchas mujeres (y hombres!!!) y que nada tiene que ver con el hecho de que las tengas delgadas, fit, o gorditas. No podemos luchar, tan solo combatir.
Ya quisiéramos muchas que la celulitis, las estrías o los kilitos de mas se quitaran tan fácil como se desaparece una várice despues de ser inyectada, algo así como 1 microsegundo, y es por eso que llamo el tratamiento mágico a la esclerosis vascular.
Si bien es cierto que los pinchazos son un poco molestos en el momento, la satisfacción de ver desaparecer esas venitas de tus piernas en ese mismo instante, hace que se te olvide cualquier cosa….por otra parte, es un tratamiento que puedes hacerte en cualquier época del año (si no vives en España, aqui solo en épocas frías, ¡qué aburrido!), y lo único que tendrás que tener en cuenta, es que puede que te aparezcan unos pequeños moretones (hematomas) justo donde te pincharon, y no llevar sol al menos un par de semanas después. Es un tratamiento más sencillo de lo que te imaginas, y con el que se ven resultados desde el primer minuto, o mejor dicho, desde el primer pinchazo

Los precios suelen ser por sesión. Yo me hago al rededor de 2 al año. Rondan los 70-100€ cada sesión.

¿Entonces…empezamos o mejor dicho, continuamos disfrutando de nuestras piernas perfectas?
Si tienes comentarios, dudas y preguntas, recuerda que puedes hacerlo en mis redes sociales

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram 

Y también en  Facebook – Twitter

 

Leave a Reply