¡Los pantalones palazzo o XXL vuelven a ser tendencia! Aunque hay quien dice que nunca pasan de moda. 

Esos pantalones con aires de los 70’s,  largos, anchos, normalmente de tela con mucha caída y que a veces parecen una falda larga,  nos están empezando a seducir…y todo apunta a que no podremos decirles que no.
Después de pasarme horas muy entretenida mirando y analizando los mejores street style de las semanas de la moda de Madrid, Barcelona, New York, Paris y Londres , que son para mi, la verdadera pasarela de tendencias y estilo en la búsquedad de inspiración para nuevos post, hoy me quedo definitivamente con los pantalones palazzo para explicarte cómo combinarlos con tus zapatos.

Para empezar, te adelanto que son unos pantalones que tienden a alargar infinitamente nuestras piernas, pero solo si los usas con los zapatos adecuados…y los zapatos adecuados para los palazzo son indiscutiblemente ¡los tacones!

Ahora te cuento, cuáles son los tacones que más te hacen lucir a tí y a tus próximos pantalones favoritos.

Plataformas:
Es la opción mas ideal, sobretodo si los pantalones son bastante largos. Ganas centímetros, a la vez que ganas la comodidad de unas plataformas.

Pantalones Palazzo. Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo
Zapatos: Steve Madden / Yves Saint Laurent/ Mas34Shop

 

 
Stilettos, Pumps y Sandalias con tacón de aguja
Es la opción más elegante, la que nos hace ver más chic. Y la que te recomiendo si utilizas este tipo de pantalón para una boda, bautizo o cualquier otra fiesta en la que el dress code exija elegancia.
Pantalones Palazzo. Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo
Zapatos: Mas34 / Steve Madden / Yves Saint Laurent
Cuñas
Podriamos decir que es la opción de zapatos más informal, pero no por eso deja de ser ideal. Sobretodo para el día a día, porque podemos vernos elegantes con los palazzo, a la vez que vamos cómodas con unos zapatos altos. Esta combinación es ideal para ir a la oficina, la universidad, un desfile o a comer con algunas amigas…
Pantalones Palazzo. Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo
Zapatos: Unisa – Michael Kors (Arriba) / Un Paso Más – Dolce Gabbana
Oxfords (con tacón)
Oxfords, mocasines o cualquier tipo de zapato cerrado, liso o trenzado de apariencia masculina con tacón. Es una perfecta combinación para no renunciar a los pantalones palazzo en las épocas más frías.
Pantalones Palazzo. Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzoEscorpion Interludios - Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo

 Zapatos: Alenxandre André (Pasarela A/W15 Escorpion)

 

¿Una súper recomendación de experta?
Recuerda siempre tener en cuenta el largo. No es nada chic, elegante ni recomendable, ir por la calle arrastrando tus pantalones (o que parezcas una extraterreste que no tiene pies)
Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo

Y como no es lo mismo leerlo que verlo, te dejo algunos looks street style que demuestran que necesitas urgentemente unos panatlones palazzo en tu armario.

 

Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo

Qué zapatos me pongo con unos pantalones palazzoQué zapatos me pongo con unos pantalones palazzo


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram 

Y también en  Facebook – Twitter

 

Te gustará leer

2 Comments

  1. Marta Frost

    Me ha encantado este post. Corto pero con lo necesario. Buscaba precisamente informacion para una boda, Me habeis ayudado mucho, Gracias y apartir de ahora seguire este blog.

Leave a Reply