Hoy Carlota y Fedora se estrenan en el blog, y yo como fotógrafa o mejor dicho como mamarazzi. Tenía ganas de que las dos frambuesas estuvieran por aquí para mostrar un poco de moda infantil, pero había que poner muchas cosas en orden para poder lograrlo 😉

 

…Son 2 niñas pequeñas, que obviamente no tendrían ganas de posar frente a a mí por muy guapas que se sintieran con sus vestidos Nice Things Paloma S. Mini y sus lazos a juego de @DosFrambuesas, así que se me ocurrió que sería buena idea esperar por un momento especial…y ese momento no tardó en llegar. Cuando tienes niños pequeños, las ocasiones especiales no tardan en llegar, fiestas de cumples, meriendas, cine, paseos por la playa, picnics, etc. La ocasión especial para ponerse sus nuevos vestidos Nice Things Mini fue el cumple de uno de sus amiguitos que celebrarían en un parque muy bonito de Barcelona, uno de los días menos calurosos de este verano, así que no podía desaprovechar esa oportunidad…me aseguré de llevarme la cámara con mucha batería, y así fue como intenté hacer las mejores fotos posibles, dada la situación: un parque, un cumpleaños, tarta, globos, toboganes, pinta caras, mucha gente y mucha alegría….

Moda Infantil Nice Things Paloma S
Moda Infantil Nice Things Paloma S
Me gusta vestirlas iguales, y a ellas también les encanta, pero me aseguro de que se pongan cosas que vayan mas con su estilo y su personalidad, desde la forma en que les recojo el cabello hasta los zapatos. Carlota siempre quiere llevar lazos rosas o morados, Fedora en cambio, el color de los lazos no le importa mucho, siempre que le ponga alguno, pero le encanta escoger sus zapatos.
Moda Infantil Nice Things Paloma S

 

Moda Infantil Nice Things Paloma SModa Infantil Nice Things Paloma S
Moda Infantil Nice Things Paloma S

Vestidos: Nice Things Paloma S – Mini – Zapatos: Melissa – Accesorios Cabello: @DosFrambuesas

 

La fiesta estuvo genial, el outfit no pudo ser mejor para la ocasión, Carlota y Fedora disfrutaron un montón de la fiesta, y lo más importante, sin sentirse perseguidas por su loca mamá y la cámara. ¡Prueba superada!

Un dato que gustará a muchas madres de niñas sobre la colección Nice Thins Paloma S. Mini, y que si duda hace que esta sea una de mis firmas favoritas, es que en gran parte de la colección de niñas, utilizan los mismos prints que la colección de chicas, y es así como podemos vestirnos igual que nuestras hijas, sin necesidad de utilizar una pieza de ropa con corte infantil ni cruzar los dedos para que la talla más grande de niñas nos quede.

Aquí te dejo el post en el que usé un vestido con el mismo estampado de cuadros para la semana de la moda de Barcelona (Link Vestido Nice Things Paloma S. ver aquí)

Y con este post tan especial, nos despedimos del blog durante unos días, pero solo un ratico para desconectar con la family en las tan esperadas vacaciones y renovar energías…el blog crece, y vienen cambios!!! Stay tuned!!!!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

Leave a Reply