Llega el 080 Barcelona Fashion –conocido también como la semana de la moda de Barcelona y durante los días previos no haces más que pensar en cómo irás vestida a los desfiles y eventos, al menos es lo que me suele suceder, pero este edición de verano fue distinta, lo tenía claro desde el principio…solo podría ir un día, así que necesitaba algo que me encantara, que fuese muy fesquito para soportar las altas temperaturas de un verano muy hot, y como siempre, sintiéndome muy a gusto. Así que no dudé, y escogí un vestido de Nice Things Paloma S, y me animé a publicar este post, uno de los pocos, y de los primeros que publico en plan “Street Style” (ser buenas conmigo, que se me hace más fácil hablar de zapatos que ponerme delante de una cámara)

 

¿Pero por qué escogí Nice Things para mi front row de Escorpion? Por dos cositas; la primera es que hace poco nos invitaron a Carlota, Fedora y a mí a su tienda de Barcelona para presentarnos la nueva colección Nice Things Paloma S y Nice Things Mini, y nada más ver el vestido, quedé enamorada…y la segunda, porque siendo la semana de la moda de Barcelona, merecía la pena ir vestida de una firma muy barcelonesa como Nice Things.
Look del 080 Barcelona con Nice Things
Este tipo de eventos siempre son una buena excusa para quedar con algunas amigas bloggers, y conocer en offline, esas caras que tantas veces vemos en la pantalla de nuestro teléfono, y disfrutar un poco del momento 😉
 Con Lorena de TheStylistBook.com, Heidi de Colourvibes.com y Arantxa de Normcoregirl.com
La edición de esta temporada del 080 Barcelona Fashión se celebró en el Estadio Olimpico Lluís Company, en Montjuic.


Pero ese día no terminó con la pasarela del 080 Barcelona Fashión. También asistí a la presentación del nuevo Ureadin Spray and Go, en una de las terrazas con mejor vista de toda Barcelona, la del Hotel Serras.

 

 

Zapatos: Shana
Gafas/Lentes: Nia Nia
Pendientes y pulseras: Parfois (old)
Suscríbete al blog y no te pierdas los nuevos post en los que te contaré, por ejemplo, por qué las tiendas Nice Things tienen tanto encanto como su colección, cómo será la colección de Escorpion Spring-Summer’16 y algunos tips de moda, y de belleza
     

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply