La típica situación, te sientas con una amiga a tomar una copa burbujeante de rosé y a contarse media vida que ha pasado en tan solo un par de semanas caóticas sin verse. Una mudanza por un lado, dejar un trabajo por el otro, y la necesidad innata de ambas de querer ayudar a hacer del mundo un lugar mas bonito…Vamos, una historia cualquiera con una mejor amiga cualquiera…

Pero cuando esas amigas resulta que comparten la misma mente inquieta por inventar nuevos proyectos, pasión por las Redes Sociales, viven en la misma ciudad y hasta comparten sus orígenes del país más bonito del mundo -Venezuela-, cuando estas amigas se han conocido por las Redes Sociales y se han hecho además compañeras de profesión, cuando esas amigas están pasando por momentos cambiantes en sus vidas al mismo tiempo, cuando piensan que el conocimiento no sirve de nada si no se comparte y creen en el grandísimo poder del karma positivo (todo lo que das, regresa a ti….)…Cuando esas amigas se llaman Vane y Fer, pasan cosas como Likes and Rosé.

Likes and Rosé digamos que es nuestra manera de devolverle a las Redes Sociales, todo lo que nos han dado…trabajo, amigos, relaciones, contacto con muchísimas personas, cariño, sentido de pertenencia, de estética, y mil cosas mas….

La inspiración de Likes and Rosé…

A diario recibimos mensajes en los que nos preguntan desde como editamos nuestras fotos, como empezar un blog, como hacer para que las marcas te contacten, qué cámara utilizamos, si tenemos algún consejo para llevar el Instagram de una tienda, o para empezar desde cero una marca personal…de estas preguntas o mas bien de las personas que las hacen, nace nuestra inspiración para crear Likes and Rosé

Pero qué harán exactamente en Likes and Rosé…

Queremos comernos el mundo como todos…pero queremos que tú te lo comas con nosotras…queremos hacerlo aportando algo, motivando, actuando para que tú actúes…

Queremos ayudarte a que tu cuenta de Instagram sea tan bonita como la imaginas y que conozcas herramientas y estrategias para poder llegar cada día a mas personas.

Queremos compartir como gestionar tus Redes Sociales de manera eficiente, y que disfrutes mientras lo haces.

Queremos enseñarte a empezar un blog desde cero, o hacértelo nosotras mismas.

Queremos regalarte nuestro conocimiento adquirido a diario con nuestras Redes Sociales personales y de las personas/empresas que llevamos.

Queremos enseñarte nuestros trucos de fotografia, a contar historias a través de ellas o de tus palabras.

Queremos que pierdas el miedo a pararte frente a una cámara, que no odies tu voz cuando te escuches en un video.

Queremos apoyarte en ese proyecto que estás empezando, o con el que llevas tiempo en cuanto a branding, imagen y Redes Sociales.

Queremos ayudarte a crecer en las Redes Sociales, no importa si eres médico, ingeniero, repostero, economista, emprendedor, dueño de un ecommerce, si trabajas por tu cuenta o para una empresa, si quieres ser fashion blogger, si quieres empezar un blog personal o cualquier cosa relacionada con las Redes Sociales y Blogs.

¡Queremos tantas cosas, pero queremos hacerlas contigo porque si a ti te va bien con nuestros cursos, servicios o workshops, a nosotras también nos irá bien!

Bienvenidos a Likes and Rosé, a nuestra nueva aventura, en la que compartir información y conocimiento es nuestra razón de ser.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram: instagram.com/likesandrose

Facebook: facebook.com/likesandrose

Y está atenta, porque en breve te contaremos mas y mas…


Si estas en Barcelona y quieres asistir a Workshop el Sábado 16 de Diciembre… o si quieres conoces mas sobre nuestros servicios, las asesorias personalizadas o via Skype, etc…escríbenos a likesandrose@gmail.com .