Y fui novia Rosa Clarà por un día , y no se imaginan como lo disfruté. Como ya les conté en el post anterior, Rosa Clarà y Cavas Codorníu organizaron un evento muy especial para bloggers, en el que después de hacer un tour por las increíbles bodegas de cava, terminábamos jugando a ser novias por un día mientras disfrutábamos de un delicioso brunch..
Y como no disfrutar ser novia Rosa Clarà por un día??? Imagínate que te reúnes con tus amigas y te vas de tiendas a probarte vestidos de novia mientras vas tomándote unas copitas de cava!!! Pues algo así fue lo que hicimos ese día…
Lo mas divertido de todo, o lo que hizo que disfrutara un montón de este evento, es que era la primera vez que me vestía de novia…increíble!!! Ese día podías escoger entre vestirte de novia o de invitada, y por supuesto que no dudé en vestirme de novia…de invitada ya me he vestido bastante, incluso el día de mi boda, pero eso se los contaré una líneas mas abajo…
Novia por un día con Rosa Clarà
El vestido que escogí era de la nueva colección 2016 de Rosa Clarà, con su falda voluminosa de aires victorianos pero modernos, combinado con top ajustado y espalda descubierta…se parecía mucho a  como hubiese sido mi vestido de novia, si alguna vez lo hubiese soñado 😉
A muchas les encantó cuando me vieron en mis redes sociales, pero para las que no pudieron verlo, o me pidieron mas detalles, aquí están algunas de las fotos…
Novia por un día con Rosa Clarà
Novia por un día con Rosa Clarà
Novia por un día con Rosa Clarà

 ¡Primera vez que me visto de novia, y me está gustando!

Esto fue lo que dije en mi Snapchat y como generó tanto revuelo y muchísimos comentarios, tenía ganas de “echarles el cuento”
Lo primero, estoy casadísima con Oswald -se lee Osvald-.y lo segundo, en algún momento de mi vida, supongo que después de la muerte de mi madre, dejé de soñar con vestirme de novia, y empecé a soñar con tener mi propia familia…y los sueños se cumplen!
Oswald y yo llevábamos algunos años juntos, y un día decidimos casarnos, ya vivíamos en Barcelona y solo estábamos esperando que él recuperara la nacionalidad española. Ese día llegó y por un mensaje de Whatsapp (o de Blackberry, ahora no recuerdo) me dijo “Estamos listos, nos casamos”…Imaginen mi cara al leer ese mensaje, todavía lo recuerdo como si fuera ayer porque estaba en una clase del máster que hacía en ese momento (por eso no me llamó!!!) y quería saltar de la felicidad como loca en mi mesa…Empezamos con el papeleo, parecía interminable, porque “teóricamente” era un español casándose con una extranjera y ya saben que para temas migratorios ese tipo de matrimonios parecen falsos hasta que se demuestra lo contrario…Cumplimos con los trámites burocráticos y para cuando el excelentísimo Registro Civil de Barcelona nos dio el visto bueno para casarnos, mis suegros estaban de vacaciones con nosotros y con ayuda de un tío de Oswald que nos casó, organizamos la boda en 15 días…La idea era casarnos por lo civil en Barcelona en una boda express y muy íntima, ambos vestidos de fiesta mas que de novios y luego por la iglesia en Venezuela. Pero algo se nos fue de las manos, hicimos unas llamadas a Venezuela para anunciar que nos casábamos, también lo dijimos a nuestros amigos de aquí y de repente, la boda íntima terminó no tan íntima…
 Y el 19 de Septiembre del 2009  a las 19 horas, nos casamos en compañía de 50 invitados.
Desde ese momento, cada vez que vemos una iglesia bonita, nos decimos “cuando nos casemos por la iglesia, lo hacemos aquí”; y de momento, las iglesias que se pelean nuestro momento histórico son la iglesia del Tibiado en Barcelona y la de La Romana en República Dominicana..
No se si un día nos casaremos por la iglesia, porque aunque soy católica, no es algo que me condicione…si lo hacemos, será mas por vivirlo y divertirnos que por cumplir formalismos.
Novia por un día con Rosa ClaràNovia por un día con Rosa Clarà
Novia por un día con Rosa Clarà
Novia por un día con Rosa ClaràZapatos Novia por un día con Rosa Clarà 2016
Gracias Rosa Clarà y Cavas Condorníu por contar conmigo para este evento, y sobre todo por esforzase tanto en hacernos pasar un día muy divertido.
Y gracias Anna -@AnnaCrank-, Mila -@StyleinLima- y Silvia -@SilviaBoschBlog-…con ustedes fue mas divertido todavía!
Novia por un día con Rosa Clarà 2016
Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita ultimamenteSnapchat (rosaframbuesa)
     

 

Te gustará leer

Leave a Reply