Cada mañana me levanto haciendo mi check list mental de todas las cosas que tengo que hacer en el día…Ir al súper, llamar un cliente, llevar a las niñitas a alguna actividad extra-escolar, llamar a esa amiga que está a miles de kilómetros de distancia de la que no tengo noticias desde hace mucho, empezar el curso online en el que estoy apuntada desde Agosto…en fin, que apenas abro los ojos cada mañana,  siento que he empezado una carrera contra el tiempo…

Pero esto no solo me pasa a mi, si no también a mis amigas, sin importar lo que hacen durante el día, o a que se dedican, incluso da igual si tienen o no hijos…todas sufrimos de lo mismo: No tenemos tiempo!!!!somos mujeres súper ocupadas, de esas que lo queremos todo, y lo queremos ya!!!

Queremos ser profesionales, dedicarnos tiempo a nosotras, ser buenas mamás, hijas, hermanas, amigas, tener tiempo para disfrutar con nuestra pareja, ir de fiesta…y una larga lista de étceteras…a la que añadimos que también queremos vernos y sentirnos guapas 😉
En el post de hoy, aunque me gustaría intentar decirte cuál es la fórmula mágica para que te sobre el tiempo (no lo haré porque todavía la estoy buscando)  te contaré, los 5 productos de belleza que yo utilizo y que me hacen la vía más fácil, más cómoda y hacen que pueda cuidarme más y estar mas guapa con menor esfuerzo y tiempo.
1- Brillo secante y Adiós marcas de sábanas
Llevar las uñas -bien- pintadas es algo así como “I can’t live without that”, pero desde que soy mamá, el ritual de pintarme las uñas se ha resumido, a esos minutos extra que me sobran alguna noche en que Carlota y Fedora decidieron dormirse a su hora. Durante algún tiempo tuve que lidiar con eso de amanecer con las sábanas pegadas literalmente en mis uñas, hasta que descubrí los brillos secantes en alguna de mis vacaciones en Venezuela, y creanme, lo que sentí se debió parecer mucho a lo que sintió Cristobal Colón cuando descubrió América.
Te pintas las uñas como debe ser y sin atajos (1 capa de base + 2 capas de pintura) y luego, aplicas una capa de un brillo secante. El resultado es que 5 minutos después, puedes estar perdidamente entregada a tu sueño.
La marca que uso habitualmente es Valmy que tiene 2 versiones: Secado Rápido y Brillo Sellador, pero marcas como Revlon, Kiko e incluso Mercadona, tienen uno parecido.
Suelen llamarse también “dry coat o top coat“, pero lo importante es que sea textura de brillo y que se aplique como si de un esmalte de color se tratara.
Mujeres sin tiempo: 5 Productos que nos hacen la vida fácil
2- Base de maquillaje con protección solar
Ponerme protección solar en la cara es todo un must para mí, pero algunas veces es complicado tener tiempo para ponerte tantas cosas en la cara, por eso, uno de esos productos que nos ayudan a cuidarnos y nos hacen la vida más fácil son los maquillajes con protección solar, o los protectores solares que tienen maquillaje.Te lo aplicas cada día y en un solo gesto, tienes una base de maquillaje y protector solar a la vez. Luego te maquillas como cualquier día.
Ahora mismo estoy usando el Fotoprotector Compact de Isdin y me ha ido súper bien, pero he probado otros que también me han encantado. Puedes ver un post  “Rostro Cuidado y sin Brillos”
Mujeres sin tiempo: 5 Productos que nos hacen la vida fácil
3- Rostro Hidratado
¿Qué hay que ponerse primero: el serum o la crema hidratante? Esta pregunta me la hacía cada vez que llegaba a una tienda buscando una crema para el rostro y luego de  salir con un motón de productos, a la semana desistía de tanto cuidado para mi rostro porque me faltaba tiempo cada mañana para poder ponerme tanta cosa.
Pero, de tanto leer, buscar, mirar, de tanto Instagram y beauty bloggers, me di cuenta que definitivamente hay productos pensados para el 99,9% de las mujeres que no tenemos tiempo de nada:  escoges una crema de rostro que sea “serum hidratante” y te sobrarán al menos un par de minutos para dedicar a Instagram en busca de inspiración o para ver un video en Youtube en el que nos explican cuál es la mejor forma para aplicar la crema.
Este es el que estoy usando ahora, de Skin Method.
 
4- Bendito Eye-Liner
Por muy mala, buena, larga o intensa que haya sido tu noche, no tendrás que sufrir escuchando el típico “¿dormiste mal?” ni asustándote cuando te ves en cualquier espejo. Con una simple rayita sobre tus ojos, que con la práctica consigues hacer en unos pocos segundos, tu cara estará radiante y tu mirada más persuasiva que nunca
Mucha práctica y un delineador líquido de punta rígida como esta y tendrás unos ojos de infarto y un look como de muy arreglada en tan solo unos segundos. Eso si, completa este paso con un poco de rimel y olvídate de las sombras los días que estás mas apurada.
Mis favoritos son el “Precision Eyeliner” de Kiko Milano y Sephora, son exactamente iguales en cuanto a aplicador e intensidad del negro.
Mujeres sin tiempo: 5 Productos que nos hacen la vida fácil
5. Hidratadas, listas, ya!
Imagina que no tengas que escoger entre ponerte tus jeans favoritos o tu crema de cuerpo. Alguien escuchó nuestras súplicas y creó el Spray & Go de Isdin, uno mejores inventos del mundo mundial. Es algo así como una crema hidratante para el cuerpo que se aplica en spray y se absorbe muy muy rápidamente…tan rápidamente, que puede hacer “vida normal”, o sea, puedes vestirte (por ejemplo) segundos después de aplicártelo.
Aquí me gustaría darte otras opciones de marcas, pero hasta ahora, algo así solo lo he conseguido con este producto.
Mujeres sin tiempo: 5 Productos que nos hacen la vida fácil
Y ahora, disfruta de esos 10 minutos que habrás ganado si pones productos y rutinas como éstas en tu vida 😉
“Si nos sentimos bien con lo que somos, y con cómo nos vemos, tendremos la suficiente seguridad para afrontar la vida de una forma distinta, en positivo”  
Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer

Leave a Reply