Imagínate que recibes una invitación para ir a un parque de atracciones a comer helados, si tienes 5 años quizás sea la mejor cita del mundo mundial! Pero si eres mamá de niñas pequeñas, también lo será.

Desde Frigo nos invitaron al parque del Tibidabo a “descubrir Frigolandia”. Apenas recibí la invitación no dudé en que conspiraría con el mundo entero para llevar a Carlota y Fedora allí, y como suelo  hacer con las cosas que son muy divertidas, no se los dije sino hasta último momento porque sino, me empiezan a volver loca con sus ocurrencias. Se los dije ese mismo día por la mañana: Fedora no hacía mas que revolver los vestidos y zapatos a ver cuál se pondría, y Carlota por su parte, “invitaba” a algunos amigos del cole quienes me esperaron en la puerta de la clase para decirme que por qué no los llevaba conmigo al día de parque y helados Frigo, para lo que tuve que inventarme una gran excusa que no les rompiera el corazón durante unos minutos.

Fue llegar al Tibidabo y  olvidarme de las reglas, las rutinas, el azúcar desbordada y simplemente las dejé disfrutar del momento. Al fin y al cabo, no todos los días te cierran un parque de atracciones en que puedes subir a todo de forma ilimitada durante un par de horas y te dejan comer todos los helados del mundo.

Sin duda, verlas felices,  disfrutar de ese día, subirme a las atracciones con ellas e incluso hasta morirme de miedo en una de ellas (puedes ver cuando moría de miedo en el video de Facebook en directo aquí) hizo que esta fuera la mejor cita del mundo mundial…

 









 

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)


Vestidos Carlota y Fedora: Boboli vía Offemilly.com

Zapatos Fedora: Igor Shoes

Zapatos Carlota: Los compré en Venezuela, no recuerdo la marca

Kimono: Jakaranda Design

Top y Jeans: Zara

Sandalias: Shana

 

Te gustará leer

1 Comment

  1. Son unas bellisimas. Disfruto mucho estos post y me hacen recordar mucho a mi hermana!
    besos http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply