wiko Mobile World Congress Barcelona

Hace poco tuve la grandísima oportunidad de ir a la última edición de Mobile Word Congress con Wiko. No se si saben, el Mobile es uno de los eventos de tecnología móbil más importante y prestigioso del mundo, se celebra cada año en Barcelona y además, y entre muchas cosas, se hacen las presentaciones de lo último en telefonía, internet y asisten personas tan importantes e influyentes como Mark Zuckerberg -fundador de Facebook-, y allí estuve en primera persona gracias a Wiko Mobile, y hoy quiero contártelo…

wiko Mobile World Congress Barcelona

 

Soy muy fan de la tecnología

Soy adicta a internet, el móvil es tan solo una extensión de mi mano, y durante años,  siempre fantaseaba con la idea de poder estar dentro, y no tan solo peleando con el tráfico loco, el metro a explotar y las calles sobre-pobladas de la Barcelona del Mobile. Una vez dentro, te das cuenta que nada es lo que parece, es espectacularmente mejor. Respiras tecnología, la vives y la disfrutas.

¿Qué pude ver en el MWV?

Además de conocer y descubrir el mundo Wiko Mobile, su impresionante stand, sus nuevos teléfonos, accesorios y conocer mas sobre la filosofía de la marca, tuve la oportunidad de darme un paseo por diferentes espacios y disfrute como niña: viendo espectáculos de realidad virtual, coches inteligentes, soluciones para hacer de las ciudades una «smart city», mesas de futbolín digitales, collares inteligentes para perros con GPS para ubicarlos si deciden escaparse o saber como están de ánimo durante un vuelo, tablets controlables por los padres para peques  y hasta tuve un momento de escuchar presentaciones de una tablet de la mano del director de la empresa al mejor estilo de talking show. Fue simplemente genial. No pude tiempo de recorrer toda la feria, porque tal como me habían asegurado, se necesitan más de dos días para verla por completo.

Wiko, es una empresa de móviles y accesorios francesa muy joven que apuesta por el diseño y que ofrece una visión transgresoara de la tecnología y la hace accesible para todo el mundo.Wiko es a los móviles lo que unos vaqueros es a un traje. Una revolución cool. En la que se esfuerzan por conseguir el equilibrio perfecto entre tecnología, diseño, calidad & precio.Con apenas 5 años de edad, justo lo que celebraban en el MWC, y 2 años en España, ha logrado consolidarse en el mercado como una de las Top 5 en ventas, además de que presumen de tener el teléfono móvil más delgado del mundo, y aquí te lo muestro para que no quede la menor duda.

rosaframbuesa Mobile World Congress con Wikorosaframbuesa Mobile World Congress con Wiko
rosaframbuesa Mobile World Congress con Wikosnapseed-8.jpg
rosaframbuesa Mobile World Congress con Wiko


Sobre mi look para ese día:

Pantalón Culotte: Stradivarius -new-

Bomber Negra: Zara -old-

Top Negro: Sfera

Mini Bag: Bimba & Lola

Botines: Mango

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

6 Comments

  1. Que genial evento! y me gusto tu look, gracias por pasarte por mi blog guapa

    xx LL

    http://www.lalouuula.com

  2. Que chevere Fer!!!! La verdad que yo nunca he ido a la feria Mobile World porque pensaba que era sólo para gente de ese mundillo!!! jeje! Y tu look es súper!!
    besitos!
    http://www.colourvibes.com

    • rosaframbuesa

      Siempre me había dado curiosidad ir, pero no me imaginaba lo que había dentro, es gigante!!!!
      La cantidad de cosas que hay, para cualquier evento de la vida diaria…pfff, desde la manera de hacer al compra, hasta conectividad en los aviones, super chulo!!!

      Un besito

  3. Que guay esta esta experiencia! me hubiese gustado asistir se ven cosas muy interesante sen este tipo de ferias.
    besos http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply