Missha Barcelona

Siempre me ha llamado la atención la piel de las mujeres asiáticas que  está increíblemente radiante e impecable, es tan perfecta que a veces hasta da hasta un poco de envidia, es esa piel sin imperfecciones que siempre has querido tener -risas-, por eso cuando empecé a escuchar que Vane de Vanedresscode.com siempre hablaba de lo buenísima que es la cosmética coreana, no dudé en preguntarle todo lo que sabia, y fue cuando me recomendó Missha, una marca de cosmética coreana conocida en todo el mundo y que recientemente aterrizó en Barcelona y Madrid (por lo que he visto en su web)

Así que me animé a probarla, y los resultados que ya seguramente has visto por mi Snapchat si me sigues, son tan fabulosos que me pareció buenísima idea compartirlo también por aquí:

 

Rimel 270 Missha Cosmétcia Coreana

Viewer 270: Tint Fixer

Es uno de mis favoritos de Missha. Es una máscara de pestañas  que tiene 3 funciones, la primera como mascara de pestañas para el día a día, no demasiado intensa. La segunda, como base, para darle mas volumen a tus pestañas e intensificar el resultado de tu mascara de pestañas habitual. Y la tercera, mi favorita, para darle fijación, y larga duración a tu maquillaje habitual, solo tiene que colocarte el rimel que usas a diario y finalizar con unas pasaditas de el Viewer 270, así tienes garantizadas las super pestañas todo el día.

 

Missha Barcelona

Parches Speed Solution:

Uno de los mejores inventos del mundo. Son unos parchecitos transparentes que te pones (preferiblemente en la noche) sobre los granitos o rojeces de la cara, y el resultado es increíble, mejora un montón la piel y ni hablar de las rojeces. De este también soy muy fan en esos días en que tengo la cara como una adolescente en pleno desarrollo y me salen el montón de granitos que me vuelven loca.

 

SONY DSCSONY DSC

Labial Velvet Gradation- (Missha The Style Tint)

Este labial de Missha tiene una peculiaridad que me fascina, y es que mientras mas te lo apliques mas intensidad le das al color. El tono que escogí es fucsia, la textura que deja es tipo terciopelo, y para el día a día con una pasadita me basta, mientras que si lo uso para algún evento, doy varias pasadas para intensificar el color.

missha cosmetica coreana

Desmaquillante Missha Coral Water Lip & Eye

Para todas esas veces que los desmquillantes que usamos no son suficiente!! Normalmente lo uso cuando me ducho por las noches, porque por alguna extraña razón, la ducha hace que no se me caiga toooodo el maquillaje y se me queden los ojos negros. También viene genial para quitar el maquillaje a prueba de agua y eliminar los restos de labial super-mega-hiper rojos de larga duración rojos que no se quitan con mas nada.


 

¿Te animas a probar Missha y descubrir los secretos de la piel perfecta de las mujeres coreanas?

Si estás en España puedes saber más de Missha Cosmética Coreana en su página web: missha.es

Espero que te haya gustado este post, y ya sabes que si tienes alguna pregunta o quieres mas detalles sobre alguno de estos productos, puedes escribirme por cualquiera de mis RRSS

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

 

Te gustará leer

1 Comment

  1. rosaframbuesa

    missha.es

Leave a Reply