Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y aunque pueda parecer una frase vacía, para mi tiene un significado distinto. Hoy quiero compartir las nuevas incorporaciones, mi nueva joyeria Thomas Sabo. Se trata de unos pendientes (zarcillos, aretes) en plata de ley con pequeños diamantes en forma de corazón y un anillo también con pequeños diamantes pero con una perla como protagonista. Ambas con un significado especial, los pendientes de corazón porque me encanta coleccionar joyería con forma de corazón y no tenía ninguna con diamantes, y el anillo es todavía más especial, porque es una versión mini y plateada de uno que me regaló mi abuela en mi graduación y que por alguna razón que no logro descifrar, sigue estando en Venezuela.

mi nueva joyeria Thomas Sabo

Las joyas para mi (y para muchas personas) están llenas de emociones, y son para toda la vida, y me encanta llevarlas a diario, pero no soy de usar pendientes y anillos demasiado llamativos. Así que presté especial atención cuando escogí mi nueva joyería Thomas Sabo. Quería unas piezas que fuesen muy delicadas y duraderas (la plata de ley nunca falla), para poder usarlas a diario y como para que Carlota y Fedora puedan usarlas cuando sean mayores (siempre pienso en este detalle), con mucho brillo pero sin temor a que fuese muy llamativo, y así fue como di con los pendientes en forma de corazón, para hacer juego con los muchos muchísimos corazones que atesoro en mi joyero, y mi nuevo anillo con mini diamantes y perla para usarlo a diario como solitario o como acompañante de mis anillos de compromiso y bodas.

mi nueva joyeria Thomas Sabo

Les dejo unas fotos para que puedan ver con mas detalle mis nuevas joyitas Thomas Sabo, y lo lindas que ven. Aunque seguramente si me sigues por Instagram(instagram.com/ferrussian), te habrás cansado de verlas en mis Stories.

mi nueva joyeria Thomas Sabo

mi nueva joyeria Thomas Sabo

mi nueva joyeria Thomas Sabo

mi nueva joyeria Thomas Sabo

mi nueva joyeria Thomas Sabo


Nos vemos como siempre en mis Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram y Youtube

 

 

*Post en colaboración con Thomas Sabo

Te gustará leer

1 Comment

  1. La verdad que están súper bonitas Fer!!! Me encantan! ❤️

Leave a Reply