Tic tac, ya no queda nada para  que comience el mejor día del mundo para cualquier Cremaholic & Kiehl’s-aholic, poreso no podía dejar de compartir cuáles son mis favoritos de Kiehl’s para el Friends & Family.

20 % de descuento en todos los productos de Kielhs.es  , envío gratis y de regalo, una muestra XXL con el Código de Descuento FERK

 

Te dejo todos mis favoritos de Kiehl’s según los distintos usos que le doy

 

 

 

MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEASIN OIL

Es el primer paso en mi rutina de doble limpieza y ayuda a derretir el maquillaje, y sobretodo el protector solar que no suele irse con cualquier desmaquillatente, incluso con los productos waterproof funciona de maravilla para removerlos.

CALENDULA DEEP CLEANSING FOAMING FACEWASH

Lo utilizo como segundo paso en la doble limpieza facial, pero es cierto que si no te maquillas demasiado (no usas bases de maquillaje, labiales, etc), probablemente con este producto sea suficiente. En mi caso, ayuda a remover todos los restos del desmaquillante anterior y a limpiar la piel en profundidad

CALENDULA HERBAL EXTRACT TONER

Es el último paso en la rutina de doble limpieza facial o también podría ser el primero en la rutina de noche. La función de este tónico es preparar tu piel para lo que viene, o sea, para que las cremas y serums que uses después se penetren mejor en la piel. usar tónico vendría siendo como ese primer splash de agua que le das a tu cepillo antes de lavarte los dientes, o a una esponja antes de colocarle el jabón para que se absorba.

 

 

 

 

GLOW FORMULA SKIN HYDRATOR 

Creo que es de los productos que más he usado últimamente y no podía faltar en esta lista de mis favoritos e Kiehl’s.  A pesar de que existen muchas formas de usarlo (hidratante,, por ejemplo) yo lo mezclo en la palma de la mano con la base de maquilla o la CC Cream de Kiehl’s, y el resultado no se como explicarlo con palabras…pero lo intento, la piel queda como luminosa y jugosa a la vez, pero sin tener apariencia grasa. Como tiene un toque de color, en los días de playa lo utilizaba justo después de la protección solar y antes de la máscara de pestañas a prueba de agua (si, soy de las que se maquilla para ir a la playa -risas-). En este video explico cómo la uso y el resultado.

CC CREAM ULTRA LIGHT (SHADE 1)

Recién la estoy empezando a usar, pero me está gustando el resultado porque la cobertura es perfecta para usarla como base de maquillaje ligera (o mezclada con el Glow Formula) dejando un tono uniforme en la piel. Unifica la tonalidad de la piel y es algo que agradezco sobretodo cuando tienes algunas rojeces o pequeñas manchas que van quedando del verano, además, tiene protección solar SPF 50 y es hidratante. Como maquillaje diario la puedo sustituir por la base de maquillaje y para cuando necesite un maquillaje más top, la usaría justo antes de la base.

BUTTERMASK FOR LIPS

Este es el típico producto que no sabía que necesitaba hasta que supe que existía. Sufro mucho con los labios resecos durante todo el año y más cuando uso labiales mate, que por cierto son mis favoritos. También uso muchas barritas de labios que termino perdiendo en algún lugar y que su las uso antes o después de pintarme los labios, hacen que duren menos. Entonces, alguien se le ocurrió pensar en una mascarilla para labios que te la pones en la noche y tus labios amanecen genial, y todo sin tener que estar escogiendo entre llevar los labios hidratados o maquillados durante el día -risas-

 

 

 

 

 

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

Este aceite no lo cambio por nada, sobretodo en esas noches malas en las que me despierto algunas veces o cuando se que voy a dormir poco, hace que la piel se vea recuperada, descansada. Si no fuera por las ojeras en la mañana, nadie creería que descansé poco. Mi cutis es graso y para no saturarlo, tan solo uso unas 4-5 gotitas que reparto por toda la cara. En este video explico cómo la uso y el resultado.

ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE SPF 50

No te voy a explicar por qué necesitas usar protección a diario porque espero que ya lo sepas -risas-. Lo que puedo decirte de esta crema solar es que puedes usarla a diario sin temor a que te irrite los ojos o la piel te quede grasosa. También lo uso en las manos y cuello y pecho a diario.

 

 

CREME DE CORPS Y SMOOTHING OIL TO FOAM DODY CLEANSER

Normalmente soy un desastre con las cremas de cuerpo porque me olvido ponerlas, pero le tengo tanto miedo a las estrías que nada más salir embarazada incluí estos productos a mi rutina. La crema es muy nutritiva, literalmente me baño en ella cada noche -risas- y por la mañana siento como todavía la piel está hidratada. El aceite corporal lo uso para la ducha, porque los productos que son de este estilo suelen funcionar bien para las pieles resecas y para mantenerlas más hidratadas. He notado tan buenos resultados que me estoy planteando usar estos productos con Carlota y Fedora porque sufren de piel atópica y su piel es íncreiblemente reseca, solo estoy esperando que se terminen otros que están utilizando.

 

BREAKOUT CONTROL BLEMISH TREATMENT FACIAL LOTION Y  BREAKOUT CONTROL TARGETED BLEMISH SPOT TREATMENT

No se quien se la persona encargada de poner los nombres en los productos Kiehl’s pero en estos no hizo ni un poco de resumen o síntesis. Dicho esto te cuento que los utilizo cuando tengo brotes de gratinos, cuando están empezando a salir y lo utilizo incluso en días previos a la mestruación (que no es mi caso ahora mismo -risas-) que mi piel está mucho más reactiva y con tendencia a tener brotes de acné. Ambos tiene ácido salicílico que ayuda a mejorar el acné, y los utilizo día y noche, El primero lo cambio por la hidratante y el segundo lo aplico en los granitos porque ayuda a desinflamarlos y secarlos.

 

 

 

 

 

 

GENTLE HAIR AND BODY WASH & NURTURING BABY CREAM FOR BODY AND FACE

Ambos son de la línea Baby de Kiehl’s y aunque Carlota y Fedora ya no son ningunos babies, tienen la piel tan reseca, delicada y atópica que la cuidamos como si fuera la de un bebé. Hasta el momento no hemos probado ninguna crema de ninguna marca de farmacia, cosmética, supermercado, etc., que evite los brotes o eccemas en la piel cuando hay cambios bruscos de temperatura. En esos casos y bajo supervisión médica, combinamos las hidratantes con unos días de cremas con cortisona.

ACTIVATED SUN PROTECTOR

Esta crema solar la descubrí este verano y nos simplificó la vida. Al ser un protector solar para la cara y el cuerpo, y fue maravillo dejar de llevar 3 protectores solares (para niños, para el rostro y para adultos) y meter solo éste en el bolso de la playa. Un plus, no molesta en los ojos, y aunque ya del verano queda poco, seguimos teniéndolo a mano para los días muy soleados en el cole y las próximas idas a la nieve.

 


Te dejo este post sobre Kiehl’s que hice para el Friends & Family anterior

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FerRussian | Mom blogger (@ferrussian) el