Una de las cosas que mas disfruto de mi trabajo como blogger es recibir constantemente productos de belleza para probar, descubrir que son buenísimos y después compartirlo con todas ;)…así que aquí estoy de nuevo con mis posts de mis productos favoritos de belleza! Tengo muchos reviews de productos que compartir así que se me ocurrió separarlos por temas, hoy les contaré de mis favoritos de belleza que he venido usado en los últimos meses, pero atentas que en próximos posts les hablaré de mis favoritos para el cabello, de maquillaje, los que uso con las peques…etc. Son muchos, muy buenos y no quiero dejarme ninguno por fuera -risas-.

Tomen lápiz y papel que estos son….

Mis Productos Favoritos de Belleza de Abril!!!

L’HUILE REVITALISANTE – DARPHIN:

Es im aceite que yo llamo multitaskig porque podrías usarlo en el cuerpo, rostro y cabello. Yo tan solo lo he usado en la cara (2-3 veces por semana) y me encanta como me deja la piel de resplandeciente, y nada tiene que ver con un aspecto graso. No lo uso en el cabello o cuerpo porque se me acabaría muy rápido!!!

MASTER STOBING STICK- MAYBELLINE

Desde que descubrí los iluminadores tengo que decir que no hay un día que no los utilice. Me encanta ese detalle de luminosidad que dan hasta en los días en que he dormido poco. Este, a diferencia de los que tengo (y que he les he recomendado antes) es en crema, lo que lo hace muy fácil de aplicar y el tono que mejor me va según mi tipo de piel es el Nro. 100 que es tirando a rosa.

BROCHAS OVALADAS -MY MAKEUP BRUSH & BB CREAM – MISSHA

La BB Crea de Missha debería pasar del estatus de mis favoritos de belleza a “no puedo vivir sin ella”. Tiene una textura muy ligera pero que a la vez cubre por lo que la uso como BB creamantes de la base de maquillaje-, mientras que para le día a día la uso como base de maquillaje. Deja un aspecto en la piel ideal, nada graso y además de tener protección sola actua como tratamiento, asi que con el uso notas como te ‘blaquea’ poco a poco la piel.

Las brochas,…por dónde empezamos?! Al principio no les tenía mucha fe pero era porque no sabía usarlas, así que varios tutoriales después, me di cuenta que en algunos casos  -hacer el contorno- mejor que las convencionales.

PERFUME WONDERLUST – MICHAEL KORS

Estrenos perfumes en estos post de mis productos favoritos de belleza, pero es que no puedo evitarlo. El olor es una delicia, una mezcla se sensualidad y frescura (qué difícil es explicar un perfume!!!). Lo que me encanta es que no es una fragancia común -casi nadie adivina cuál es- pero que no deja a nadie indiferente. Muchas horas después de ponérmela, la gente me pregunta por ella

AGUA MICELAR EN ACEITE- GARNIER
Ya saben que soy muy muy fan de las aguas micelares, y que siempre las utilizo como parte de mi rutina en la doble limpieza de la que tanto les he hablado (ver post doble limpieza facial aquí)…Con esta no iba a ser distinto. Lo que hace que esté en mis productos favoritos de belleza es que es ideal para eliminar el maquillaje más resistente…. desde labiales de larga duración, hasta mascara de pestañas a prueba de agua, y todo sin demasiado esfuerzo.

 

BODY BUTTER ALMOND AND PISTACHIO – NATURALIUM

Imagínate abres el pote de crema y no sabes si comértelo o ponértelo en el cuerpo…Algo así me pasa con los productos de la marca, el olor es tan natural y tan deli que me confunde. EL body buter, a parte de parecer muy apetecible, deja una sensación en la piel deliciosa entre la sensación de suavidad y ese ligero aroma de las almendras.

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

3 Comments

  1. Hola, me gusto mucho tus consejos sobre los productos de belleza.
    Gracias

Trackbacks for this post

  1. MAQUILLAJE PARA VERANO -MIS IMPRESCINDIBLES - Rosaframbuesa by Fernanda Russian

Leave a Reply