Chicassss! tal como les prometí, y para todas las que me lo pidieron hoy les cuento toda mi experiencia con Botox en Barcelona, en una clínica de Barcelona, de la forma más natural posible…

Llevaba varios días y meses odiando un triangulito de arrugas que se me hacía en el entrecejo. Como lo de dejar fruncir el entrecejo no era algo que iba poder controlar o parar, porque soy muy expresiva con mi cara (al menos eso dicen) y además mis ojos al menor rayo de sol me hacen arrugar toda la cara, tenía claro que necesitaba algo más contundente, así que sin dudarlo pensé en Botox.

 

La explicación médico-estética sobre el  Botox:

El trato del Dr. Martín  fue realmente excepcional y amable, me explicó que la toxina butolínica (Botox) sirve para prevenir el paso del tiempo y dejar de marcar esas arruguitas que se forman a causa de nuestros gestos y conseguir así que las líneas de expresión no pasen a contractura dérmica o surco. Pero no todo quedó en esa explicación sino que además, me recomendó cambiar el lado del que duermo porque está afectando mi rostro y me recomendó que cambiara la forma de mis cejas de rectas a arqueadas porque conseguiría mejor armonía. También me explicó algunas cositas extra que podía hacerme, pequeños retoques, pero para eso prefiero esperar un poco más.

Respondiendo las preguntas que me hicieron     

Estas fueron algunas de las preguntas que me hicieron por mis redes sociales…

¿Cómo es? El proceso, es sencillo, pides cita y ya una vez te ve el doctor, le explicas lo que quieres conseguir o lo que te molesta, y en menos de una hora ya estas lista. No se nota demasiado, con lo cual puedes hacer vida normal nada mas salir, siempre siguiendo las indicaciones del doctor que básicamente me dijo «olvídate que tienes cara..no te la toque, no te maquilles, nada!».  10-15 días después vuelves para que te vea y te haga algún retoque si es necesario.

¿Duele pornerse Botox? Más que dolor, es molestia. Te colocan una crema anestésica en el rostro que ayuda, aunque algunas amigas me han contado que se lo han puesto sin este paso y es soportable

¿Cuánto dura el Botox? La duración del Botox depende de cada persona, de 4 a 6 meses normalmente – cruzo los dedos para que sean 6-

¿Dónde te colocaste botox? En la primera visita me colocó Botox en el entrecejo y al rededor de las cejas desde arriba hasta la parte más cercana a los ojos.  En la frente me recomendó no ponerme porque al estar lisa, podría verse más grande (y no es la idea -risas-). En la segunda visita de retoque, me colocó un par de pinchazos tan solo para subir una de mis cejas que siempre está más bajita que la otra.

¿Cuánto cuesta pornerse Botox? El tratamiento que me hice tiene un precios de 350€ -precio promo- que incluye la primera visita y una segunda visita (10-15 días después) para retoque.

Mi experiencia con Botox…

Sin duda repetiré. La sensación de verme en el espejo cada mañana sin arrugar cada milímetro de mis ojos y cejas con la primera luz del día, es simplemente fabulosa. El despertarte cada día con buena cara, bien vale la pena el esfuerzo.

Muchas de mis amigas que ya lo han hecho, venezolanas todas, me dicen que el Botox es un vicio, pero como me dijo Martín,

el vicio no es el Botox sino verte bien…

¿Por qué no hablar de Botox?

Muchas de mis seguidoras y amigas, incluso algunas bloggers les gustó que hablara de este tema sin tapujos, sin esconderlo…yo no considero que estoy haciendo nada especial por hablar de este tema abiertamentepero que sentido tendría no compartir la experiencia de algo que me encanto? Qué sentido tendría aparecer de un día para otro sin mi triangulito de arrugas y responder que algo por salir del paso? La vida es así, nos hacemos mayores, el cuerpo no es el mismo, y más que buscar vernos sin arruga, es el hecho de cambiar algo que no nos gusta…

 

Mi experiencia con Botox en Barcelona en fotos:

Estas fueron las muecas que me hizo hacer el doctor para ver por qué tanto trabajo tendría por delante… la última es cuando recién acabábamos de terminar la primera sesión de Botox.

 

 

Si quieres saber más de botox, en este post más reciente te cuento mi última experiencia BOTOX BARCELONA


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo diario Instagram 

Y también en  Facebook – Twitter

 

—–

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram