MAQUILLAJE FAVORITO DE VERANO ROSAFRAMBUESA

Hace poco publiqué un video en Instagram mostrando cómo me maquillaba en 5min, y a raíz de eso, fueron muchas quienes me preguntaron por los productos que usaba…Así que aquí estoy complaciendo peticiones con este post con todos mis productos  de maquillaje para verano, también les dejaré el video para todas las que me leen y no lo han visto en mi Instagram y los links para conseguirlos.

MAQUILLAJE PARA VERANO

Cómo proteger la cuenta de instagram

SOMBRAS

La paleta de NAKED 2  de URBAN DECAY con sus colores dorados se me hace ideal en verano y para esos días que tengo más tiempo para maquillarme, mientras que las sobras EYE PAINT de L’OREAL con aplicador es para esos días que voy muy a tope porque la aplicación es muy sencilla y el efecto es muy suave.

COMPRAR PALETA NAKED 2

COMPRAR EYE PAINT

Cómo empezar un blog desde cero

CONTRONO & BLUSH

La paleta NAKED SKIN de URBAN DECAY  tiene muchas posibilidades porque por un lado está los iluninadores y contorno en crema y por el otro en polvo. Para un maquillaje completo lo ideal es usarlo todo a la vez, pero como me maquillo en 5minutos no puedo con tanto -risas- así que utilizo la parte en polvo para todos los días, mientras que los que son en crema para cuando voy a la playa (me maquillo para ir a la playa, I don’t care -risas-). Con la paleta MASTERBLUSH de MAYBELLINE juego con los colores en las mejillas algunas veces uso solo uno otras en cambio los mezclo todos a la vez con un toque de la brocha, aunque es lo que menos utilizo en estos días gracias a mi mínimo bronceado. Esta tiene un precio super accesible y de calidad está bien.

COMPRAR NAKED SKIN

COMPRAR MASTERBLUSH

MAQUILLAJE DE CEJAS

A diario utilizo BROW PRECISE FIBER FILLER de MAYBELLINE cuando estoy en casa, mientras que si me maquillo en el coche o en la calle, en mi estuche llevo el BROW ARTIST SCULPT de L’OREAL que hace la función de lapiz y máscara de cejas a la vez. Y para esos días en que quiero un maquillaje mas cuidado, o tengo más tiempo, utilizo la BROW BOX de URBAN DECAY, que viene con todos los ‘juguetitos’ para maquillarlas y perfilarlas a la vez. Si tuviera que comprarme solo uno, sin duda sería este último porque el resultado (una vez tienes práctica) es mucho más bonito.

COMPRAR: BROW PRECISE FIBER FILLER  /  BROW ARTIST SCULPT  /   BROW BOX

HIDRATAR Y REFRESCAR ANTES DEL MAQUILLAJE DE VERANO

El QUICK FIX de URBAN DECAY es de mis productos favoritos este verano. Es un spray hidratante con olor a piña colada en una playa del Caribe -risas-. Me lo aplico antes de maquillarme y algunas veces cuando muero de calor a lo largo del día para refrescar el rostro.

COMPRAR QUICK FIX

PROTECCIÓN SOLAR SIEMPRE

Me pongo protección solar a diario en la cara, pecho y manos, asi que los consumo a por monton durante el año. Ahora estoy usando SUN BEAUTY CONFORT TOUCH SKIN de LANCASTER que se absorbe muy rápidamente, huele delicioso y al igual que el que usaba antes de SENSILIS, no deja excesos ni brillos en la cara, algo que sabemos amar las que tenemos el cutis graso

COMPRAR SUN BEAUTY CONFORT TOUCH CREAM

BB CREAM TODO EL AÑO

La BB CREAM de MISSHA sigue siendo mi favorita todo el año. Ya les he hablado un montón de ella. La diferencia es que muchos días de verano la utilizo solo como base de maquillaje, es decir, no me aplico ninguna base después, sobretodo en los días muy calurosos. Aquí puedes ver un post en el que te hablo de esta BB Cream

Suelo comprarla en la tienda MISSHA de BARCELONA que está en Pl. Universitat., pero aquí también la encuentran 

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA LA PLAYA

Esto suele ser una loteria porque muchas veces los compro con la promesa de que no me dejarán como un mapache al primer chapuzón, y algunas veces no lo consigo. Este MEGA VOLUME de L’OREAL ha pasado la prueba y su precio es bastante amigable.

COMPAR MEGA VOLUME

LABIALES MATTE

Entre rojos y rosa nude, sin término medio. Los VICE de URBAN DECAY  me encantan, y aunque tengo más colores, estos son los que estoy usando ahora.

COMPRAR LABIALES VICE

 

BASE MUY FLUIDA Y POLVO BONCEADOR

Estos de GUERLAIN me gustan mucho, la BASE por su parte es muy fluida, aunque la evito en días como hoy que la humedad y el calor superan los límites normales. El polvo bronceador desde el primer día que voy a la playa y agarro un poco de color se hace imprescindible para poder mantener una pequeña conexión entre el color de mi cuerpo (protección 30) y el de mi cara y manos (protección 50 muchas veces todos los días).

COMPRAR: POLVO TERRACOTA  /  BASE DE MAQUILLAJE LINGERIE

BROCHAS NATURALES

Las BROCHAS de ECO TOOLS son lo más. Muy suaves, y estas 3 son las que utilizo a diario para contornear, sellar polvo y blush. También uso la del iluminador y algunas de ojos. La verdad es que no me cabían todas en la foto -risas- pero desde que las tengo practicamente no uso otras.

Estas son de BEAUTIK pero también las consiguen en AMAZON

 

Aquí les dejo el video de mi maquillaje para verano en 5 minutos, y mi cuenta de Instagram por si aún no me sigues, que siempre nos al pasamos bien hablando de belleza, moda, zapatos o con las ocurrencias de mis peques.

 

https://www.instagram.com/p/BWayPo_FOLP/?taken-by=rosaframbuesa


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram – Snapchat (rosaframbuesa) –

Te gustará leer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Trackbacks for this post

  1. PRODUCTOS BELLEZA PARA EL VERANO - Rosaframbuesa by Fernanda Russian

Leave a Reply