MAQUILLAJE DE INVIERNO

¡Por fin parece que todo va agarrando su ritmo! Llevaba tantos días queriendo dejarles este post con el maquillaje para el invierno que estoy usando ahora, pero entre las fiestas de los últimos días, las peques de vacaciones, la primicia de estas recomendaciones las tuve que adelantar en mi Instagram y -redoble de tambores- mi nuevo canal de Youtube!!!! Youtube.com/rosaframbuesa

Mis Favoritos De Maquillaje Para El Invierno:

Cómo proteger la cuenta de instagramLa hidratante H2O Skintint de Pixi ha sido mi mayor descubrimiento. Muy ligera y la uso a diario antes del maquillaje.

Cómo empezar un blog desde cero

La base de maquillaje Accord Parfait de L’oréal es mi favorita y creo que lo será en verano porque tiene una textura ligera y buena cobertura, pero seguramente cambiaré a un tono más oscuro y no me será complicado elegir porque tienen hasta 18 diferentes tonos. (comprar aquí)

Labiales Mate de Nyx Cosmetics, tanto los Lingerie como los Softmatte en tonos burgundy, nude y rosa palo . (comprar aquí)

La Naked Heat de Urban Decay desde que la vi sabia que me enamoraría de ella, es justo como la imaginaba. Para maquillajes más de fiesta combino muchos tonos pero para diario solo alguno de los no metalizados. (comprar aquí)

The Burgundy Bar de Maybellyne, otro de mis descubrimientos, nunca me había atrevido a usar colores tan intensos y en esos tonos y descubrí que me encantan como se ven. Y si tienes ojos café como los míos, los destaca un montón. (comprar aquí)

La máscara de pestañas Hypnose Drama de Lancome llevaba mucho tiempo sin usarla. Y siempre que la incluyo en mis rutinas de maquillaje me sorprende lo bonitas que se ven. (comprar aquí)

La pomada de cejas Paradise de L’oréal es increíble. Muy fácil de aplicar, el resultado es bastante más natural que cuando usas lápiz. (comprar aquí)

Iluminador en crema Naked Skin de Urban Decay es lo máximo. Fácil de aplicar y reaplicar a lo largo del día.

El lápiz de ojos Waterline Eye Pencil de Urban Decay para la línea de agua de los ojos, es lo más para todas las que necesitamos una ayudita extra a la hora de hacer los ojos más grandes. (comprar aquí)

MAQUILLAJE DE INVIERNO

MAQUILLAJE DE INVIERNO

 

Si quieres ver otros post de belleza, entra en este link y no te pierdas ni un solo detalle

Más Posts de Belleza y Maquillaje

No olvides suscribirte al blog para no perder detalle de nada…

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram – Snapchat (rosaframbuesa) –

 

 

 

Leave a Reply