Look con Sandalias Lace Up

Hasta hace muy poco me estaba resistiendo a las sandalias Lace up o atadas  hasta el tobillo, no porque no me gustaran estas sandalias, sino porque no había dado con un modelo que además de gustarme, favoreciera mis piernas y fuese cómodo. Finalmente, entre tanto buscar, di con este modelito de JustFab que parecía tener todo lo que yo estaba buscando, así que en el post de hoy te mostraré el primer look con sandalias lace up para el blog…

El look con sandalias lace up que escogí para ese día no fue un look demasiado rebuscado, tenía un largo día de eventos y trabajo fuera de mi ofi-casa, así que necesitaba ir un poco cómoda a la vez que arreglada. Escogí un dúo que nunca falla cuando quieres que tus zapatos nuevos sean los protagonistas: jeans + top blanco. Y completé el look con una chaqueta recién llegada de Venezuela, de la nueva colección de RRModa, por eso de que se trataba de un working day en la calle, y necesitaba «parecer» un poco mas sería de lo que habitualmente voy.

La apuesta de los jeans Liu Jo flared cropped, con las sandalias altas, no pudo ser mejor. Este tipo de pantalones cortos y acampanado suelen hacernos ver más bajitas y con las piernas más gruesas, sobretodo cuando ya eres de piernas gruesas -como yo-, por lo que siempre siempre siempre, te verás mejor en tacones.

 

 

Look con Sandalias Lace UpLook Sandalias Lace Up

Look con Sandalias Lace Up

Look con Sandalias Lace Up

Look con Sandalias Lace Up

Look con Sandalias Lace Up

 

¿Te gustó este look con sandalias lace up?

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)


Sandalias Lace Up: JustFab.es

Jeans:  Liu Jo -Bottom Up

Top: Bershka (actual)

Chaqueta: RRModa

 

 

1 Comment

  1. Estas preciosa fer! este look con estos pantalones Liu Jo me encantan totalmente. besos.
    http://www.vanedresscode.com

Leave a Reply