Ir a la 080 barcelona Fashion Week con Carlota y Fedora ya casi es tradición. Les encanta ir a los desfiles de niños (calor aparte) e incluso Carlota sueña con ser un día una de las niñas que desfilan allí. Por eso cada año repetimos en el desfile de Bóboli y para ir, escogimos un look de verano para niñas de la colección primavera-Verano de Boboli. Fedora no dudó en escoger cualquier el único vestido con un flamingo mientras que Carlota que adora llevar faldas, escogió el conjunto floreado.

Me gusta mucho que los looks que lleven sigan siendo muy de niñas, pero sobretodo que vayan combinadas. Algunas veces suelo comprarles ropas con el mismo print pero de distinto modelo, pero esta vez, cómo no habían muchas opciones con flamingos, intentamos guiarnos por los colores y creo que funcionó bastante bien porque se ven ‘combinadas’ en las fotos.

Una de las cosas que me gusta de Boboli es que la ropa es súper alegre, no sé como explicarlo porque no se trata de colores, es más bien el estilo, las combianciones de elementos, las texturas, las telas, son muchos detalles que hacen que sea una de las cosas favoritas de esta marca y una de las que me encanta a la hora de escoger looks de verano para niñas.

Estas fotos las hicimos nada más salir del desfile, y aunque por un rato se sentía modelos y posaban alegremente, a la 4ta foto ya solo me tocaba ir detrás de ellas captando micromomentos (miles de ellos) con la esperanza de que algunas fotos no quedaran demasiado movidas y mira que lo conseguimos. Igual les lanzo un ‘Carlota, voltéa…’ y tengo la cámara lista o le pido a Fedora que baile o salte (esto nunca falla). Temgo un post de hace algún tiempo en el que cuento un poco cómo consigo hacer fotos a ellas, con algunos tips que me funcionan para no morir en el intento: Ver post de tips  para hacer fotografías a niños

 

LOOK DE VERANO PARA NIÑAS

LOOK DE VERANO PARA NIÑAS

LOOK DE VERANO PARA NIÑASLOOK DE VERANO PARA NIÑASLOOK DE VERANO PARA NIÑASLOOK DE VERANO PARA NIÑASLOOK DE VERANO PARA NIÑAS

Links Directos a los looks aquí

Look Carlota

Look Fedora


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram

Te gustará leer

Leave a Reply