LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

Hace unos días, justo cuando se celebraba la Bridal Fashion Week, asistí a un shooting muy especial! ¿Y como no va a ser especial ponerte un look invitada Rosa Clará?. Sus vestidos de novia son un sueño, y eso ya se los he mostrado en post anteriores, y los vestidos de invitada no se quedan atrás. El resultado fue espectacular!

Aunque el vestido Rosa Clará que elegí fue el mas sexy del mundo, negro con pedrería de arriba a abajo, de corte sirena  y strapless (palabra de honor), debo confesar que no fue mi primera opción, incluso cuando lo vi no le presté mucha atención. Cuando me dijeron “¿por qué no te pruebes este?”, puede que hasta dudara porque no soy muy de vestirme de negro, pero nada mas probármelo, me sentí algo así como como Cenicienta (en una versión más sexy, of course) cuando aparece con el nuevo vestido.

Quienes me vieron por Snapchat saben exactamente a lo que me refiero, esa sensación de sentirme sexy, espectacular, de vestirme como nunca lo hago, y además todo acompañado de una locación espectacular y un estilismo y maquillaje que combinaban a la perfección, hizo que todo este shooting fuese especial. No es que no me sienta sexy, pero algunas veces entre vaqueros, niñas, actividades, rutinas y una larga lista de etc’s se nos olvidan esas cosas.

El shooting fue en la Finca Majestic, un lugar con mucho encanto que suele utilizarse para celebrar bodas, y contó con la colaboración de New Look para el maquillaje y peinado, y el súper fotógrafo Nacho Vaquero…un súper equipo que combinado con Rosa Clará, fue la bomba!

 

HJ9A5226

HJ9A5326

LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

LOOK INVITADA ROSA CLARÁ

Un besito y nos vemos en mis redes sociales, como siempre

FacebookTwitterInstagram y mi favorita últimamente Snapchat (rosaframbuesa)

Te gustará leer

4 Comments

  1. Mirian

    Adorable, me encanta el vestido, me gusta el maquillaje ,me gusta,el escenario. Y tu bella!

  2. Están divinas las fotos y tu realmente bella! de mis favoritas.
    besos http://www.vanedresscode.com

    • rosaframbuesa

      Es que ese vestido lo hacía todo…y ni hablar del equipo y el lugar! Digamos que fue todo un combo perfecto jajaja
      Graciasssssss

Leave a Reply