Qué poquito queda para Navidad!!! Y yo no hago mas que pensar en mis looks y los de las dos frambuesas para estas fiestas que apenas comienzan. Y como son días de regalos y muchos gastos, y las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina,no tengo muchas ganas de dejarme la vida y cuenta del banco en ellos!  Así que he decidido hacerme con un look de fiesta de Lidl.Y es que por suerte, el Lidl nos lo ha puesto fácil, y es que a partir de hoy lunes 21/12 y hasta el 24, estará a la venta una colección muy fiestera…Se trata de nada más y nada menos que una colección de ropa de chica repleta de destellos brillantes y lentejuelas,  a unos super precios!

Para el look que les muestro hoy, escogí un “total black”, eso sí, con mucho brillo y cuidando especialmente los detalles, porque aunque es un color elegante y que combina muy bien, si no cuidamos los detalles, podemos perder todo el encanto y corremos el riesgo de llevar un look muy apagado.
El jersey y la bufanda con destellos brillantes de  esta colección Lidl que fueron los encargados de darle vida y un toque muy trendy a este outfit, los completé con unos stilettos en color granate y accesorios dorados.

 

Esta colección de prendas de fiesta de Lidl es muy completita, y si van a partir de hoy a alguno de los supermercados, encontrarán jerseys, botines, gorros, bufandas, leggings, blusas…y más, con precios van desde los 5 euros hasta lo 18 euros (botines). Puedes encontrar toda la info y los precios en la WEB LIDL o en su App para móvil, está última la utilizo un montón para no perderme sus novedades de cada semana.
Y por si necesitan inspiración, aquí les dejo algunos outfit boards ideales y sencillos para estos días de tantos eventos…

 

 

__________________________________________________
Tops y Bufanda: Festlich de Lidl (ver aquí)
Pantalón Gris: Festlich de Lidl (ver aquí)
Pantalón negro: Calzedonia
Stilettos Granate: Fashion Pills
Stilletos Negros y Nude: Zara
Bolsos:  Blanco – El Vestidor de Lena –  Design By Cather
____________________________________________________

 

A mi #MeGustaLidl…y a ti?
Recuerda que puedes verme en mis redes sociales, y preguntarme lo que quieras, darme tu opinion, proponerme temas para posts o simplemente para saludarnos….ahhh y siempre podrás encontrarme como rosaframbuesa:
Facebook / Instagram / Twitter / Snapchat -rosaframbuesa-

 

 

 

Leave a Reply