Ya casi es viernes y cuando las tardes se hacer eternas y puedes disfrutar de una terracita a las 9 de la tarde, eso se agradece!!! Hoy quería mostrarte un look con kimono de flores que llevé hace unos días atrás. No se por qué, pero me encanta llevar looks con kimono durante esta época. Y es que solemos vestirnos mas informales, con camisetas sin magas y es como si el kimono le da ese toque que hace de cualquier look algo diferente. Por no decir que estilizan un montón este tipo de piezas, algo que TODAS adoramos -risas-.

Mi kimono de flores tropicales lo escogí durante un evento que estuve en Kiabi, fue como amor a primera vista. Ultimamente estoy muy intensa con los prints tropicales y el rosa claro, así que no dudé el combinar este look con estas dos tendencias, que en breve -presiento- las aborreceré de tanto verlas y usarlas -risas-.

Cómo combinar un look con kimono de flores según mi cuerpo

Yo soy una persona medio alta, y la forma en la que suelo llevar los Kimonos es o muy largos o por debajo de la cadera, ya que es cómo he encontrado que me estilizan más. Y por lo general los uso bastante estampados. Si eres bajita o con más curvas que las mías, probablemente los estampados te recarguen un poco pero usándolos en un solo tono seguro que son incluso hasta mas favorecedores y las ayudan a verse más alta.

No es la primera vez que les comparto un post con un look con Kimono, en este uno de hace algunos años atrás acompañada de Carlota y Fedora que estaban muy babies: Look con Kimono Madre-Hija

Les dejo algunas fotos y todos los detalles del look más abajo… recuerden que nos vemos siempre en  mis Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram y Snapchat (rosaframbuesa)

 

 

LOOK KIMONO DE FLORES

LOOK CON KIMONO DE FLORES

LOOK KIMONO DE FLORES

LOOK KIMONO DE FLORES

LOOK KIMONO DE FLORES

LOOK KIMONO DE FLORES

LOOK KIMONO DE FLORES

 


Look con Kimono de Flores

Kimono de Flores y Pantalón: Kiabi (SS17)

Sandalias XTI (SS17)

Top de tirantes Stradivarius (SS17)

Gafas/Lentes: Guess

Estilismo Cabello: Alberto Cerdán Barcelona

Puedes comprar las prendas directamente en 21buttons

Te gustará leer

2 Comments

  1. Muy bonito ese kimono. Me encanta como te sienta y el toque dulce que le das con el rosa empolvado 🙂

    http://www.emerjadesign.com

Leave a Reply