Nunca pensé que publicaría algo con este título, ni mucho menos que me pondría una un look con falda tutu rosa…La verdad es que si al caso vamos, hace un año no me veía ni siquiera publicando looks míos con frecuencia aquí en el blog o en mi cuenta de Instagram,  y mira como estoy!!! Podría decir que mi credibilidad esta en duda, pero prefiero pensar que me gusta experimentar, salir de mi zona de confort, cambiar y disfrutar haciendo esas cosas que un día pensé que no haría…solo para ver si te convenzo que no estoy un poco loca! -risas-

Desde que recibí la falda en mi casa -hace 3 semanas aprox-, y como me suele suceder con este tipo de ropa que no encaja con mi estilo, me pasé días pensando cómo combinarla y conseguir un look con falda tutu con el que me sintiera  cómoda y no fuera demasiado cursi. Como siempre, empecé pensado en los zapatos para combinar mi falda tutu, los Adidas SuperStar blancos eran una opción pero en estos calurosos días, no me animaba demasiado llevar los pies acalorados, así que tenían que ser sandalias. Por otra parte, necesitaba algo para ponerme arriba que se pareciera mucho a mi, por eso de que llevar una falda tutu no era mi estilo, y complete el look de una forma sencilla con un par de accesorios a juego con los zapatos.

El look no me lo puse para nada especial, ese día no habían eventos en mi agenda, ni reuniones, ni nada. Era un día normal de trabajo y la verdad es que logré sentirme bastante cómoda con él. Algunas personas con las que me crucé si hicieron algún comentario positivo sobre mi falda, pero me bastaba con saber que me sentía cómoda con mi falda tutu y con que Carlota y Fedora me dijeran que parecía una princesa bailarina.

Ahora sí, les dejo algunas fotitos que aproveché de hacerme ese día para mostarles el look completo porque sé que les gustó a muchas en mi Snapchat. También les dejaré más abajo el link dónde la compré a un super precio por si se animan a probar un look así…


LOOK CON FALDA TUTU
LOOK CON FALDA TUTU

LOOK CON FALDA TUTU
LOOK CON FALDA TUTU
LOOK CON FALDA TUTU
LOOK CON FALDA TUTU

¿Soy o no soy de faldas tutú?

De vez en cuando está bien salir de nuestra zona de confort, aunque sea para cambiar de estilo…no crees?

Un besito y nos vemos en mis Redes Sociales..


Falda Shein (20€)

Sandalias Cruzadas Verona (Made in Spain)

Bolso Bimba y Lola

Reloj Daniel Wellington (15% Descuento código ‘rosaframbuesa’)

Gafas/Lentes Double Agent (Similar aquí)

Te gustará leer

6 Comments

  1. Estas preciosa fer me encanta las faldas tutu! yo tampoco me he atrevido hasta el momento después de verte me he animado! besos.
    http://www.vanedresscode.com

  2. Cuando no sepas con qué combinar algo, piensa en camiseta blanca hahaha, infalible! Muy guapa Fer.

    XOLB

  3. Te sienta increíble! Me encanta! Decías en Snap que no era muy de tu estilo, pero la acoplaste genial, y yo creo que es bueno jugar un poco con la moda!

    Un besito
    http://www.mvesblog.com

    • rosaframbuesa

      Graciassss Yania!!! No era mi estilo para nada, pero ahora como que iré en la búsqueda de otros colores hajaa

      Un besito linda

Leave a Reply