lo bueno de las redes sociales

Normalmente escuchamos como la gente habla de las redes sociales de manera negativa, escuchas cosas como que son una pérdida de tiempo, postureo puro y duro, vidas ficticias, falsedad, y un montón de cosas más, pero yo hoy no  vengo a hablar de eso, sino todo lo contrario, te quiero hablar de lo bueno de las redes sociales.

Y escogí precisamente este post para hablarte de los bueno de las redes sociales, porque fue justo el look que utilicé para el concierto de Marc Anthony, al que fui gracias a la súper invitación de una persona que acababa de conocer en persona 2 días antes cuando la invité a un desfile de la semana de la moda de Barcelona para conocernos. Pero realmente llevábamos meses conociendo a través de Instagram y Snapchat. Ella es la guapisima @AnaDeBedoya,  pero podría llamarse Karina, Vanessa, Adriana, Margorie, Tatiana, Anna…El concierto estuvo espectacular, bailé como nunca con Oswal, disfrutamos de cada momento, y todo gracias a una persona que teóricamente no conocía, pero si conocía.

Y como con ella, he tenido la suerte de de toparme con muchas personas realmente especiales, muchas con las que hablo casi a diario, o sino al menos semanalmente. Personas a las que no conoces en persona,  hasta que un día el universo conspira, y cuando te ves con esa persona parece que ‘te conocías de toda la vida’. Esa es la parte bonita de las redes sociales. Y con esto no quiero decir que no hayan cosas negativas, pero para qué centrarnos en lo malo? Hoy simplemente se trata de expresar mi gratitud hacia las redes sociales y a las personas que estando en ellas nos sacan una sonrisa, porque definitivamente han hecho cosas postivas en nuestra vida…

Así como esa ida inesperada a un concierto, me han pasado muchas cosas más que recuerdo con mucho cariño. Como haber dado con una persona que me hizo llegar fotos de mi mamá pequeña, recuperar el contacto con primos con los que de pequeña era inseparable, ver fotos de mi abuela celebrando su cumpleaños en el Facebook de una de mis tías, encontrar solucion a mi Iphone que había caido al agua, miles de respuestas a preguntas sobre actividades de motricidad fina para Carlota, recibir una postal desde Francia, y muchísimas cosas más…

Por otra parte, como venezolana viviendo fuera de mi país, las redes sociales se han convertido en punto de encuentro con mis amigos regados por el mundo, con parte de mi familia en Venezuela, y una forma de estar al día con lo que sucede en mi país, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

En fin, hoy simplemente quería centrarme en lo bueno de las redes sociales, y dar las gracias no solo a Mark Zuckerberg por haber inventado Facebook -risas-, sino a todas las personas que de una u otra han contribuyen a que veamos el lado bueno de las redes sociales…GRACIASSSSSS!!!!

 

 

lo bueno de las redes sociales

lo bueno de las redes sociales

lo bueno de las redes sociales
lo bueno de las redes sociales
lo bueno de las redes sociales

lo bueno de las redes sociales

lo bueno de las redes sociales

lo bueno de las redes sociales

 

FacebookTwitterInstagram y mi favorita Snapchat (rosaframbuesa)


Camisa: SheIn (similar aquí)

Sandalias cruzadas: Alex Silva

Short: Blanco (antes vaquero largo)

Pulseras: Parfois

Bolso de mano: @designByCatheR

 

14 Comments

  1. Andrea

    Fer que buen post! Hace falta mas gente como tu! Que transmita lo bueno! Lo positivo! No todo es perfecto pero siempre hay algo bonito que podemos aprovechar en esta vida! Saludos! Y un besito a las frambuesitas!

    • rosaframbuesa

      Claro Andre, nada es perfecto, pero siempre podemos mirar lo bueno de las cosas, por ejemplo: que nos conocimos por ellas!
      Un besito a ti y a tu pancita 😉

      Fer

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si, seguro que tiene cosas malas, y sobretodo para quienes no saben usarlas, pero tienen también infinidad de cosas buenas, y la que tu cuentas la mejor! También yo estos días os estoy conociendo a un montón a través de redes sociales como Insta y Snap, y sois todas un amor! En cuanto vaya por mi tierra a ver si nos vemos!

    En cuanto al look, tu blusa es preciosa! Te sienta ideal!

    Besitos!
    http://www.mvesblog.com

    • rosaframbuesa

      Siiii! hay que saber cómo usarlas! La verdad que es genial también ir conociendo más personas con las que puedas tener algo en común…Un besito y cuando estés por aqui, no dudes en decirme y nos vemos

  3. Un post muy lindo y tu estás preciosa!!! besos.
    http://www.vanedresscode.com

  4. Para mi también tiene muchas cosas positivas, más que las negativas. Un besito!

    http://missestilos.com/index.php/desigual-dress/

  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que además, trabajando en el mundo de las RRSS me parece algo fascinante a muchos niveles.
    Por cierto, me encanta el look 😉

    Un besazo!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  6. Amé tu outfit de concierto! Y también vi por snapchat que te lo gozaste jajajaja. Realmente las redes sociales puede ser un puente de conexión fantástica. Obviamente cuando se usa con buenas intenciones 😉 En mi caso he conocido gente maravillosa, hemos creado amistades increíble e incluso apoyo en nuestros proyectos e ideas.

    Besos linda

    • rosaframbuesa

      Que belleaaa Karla!
      Jajjaja una pasada, el outfit, el concierto, las redes sociales….Pero tienes razón, hay que usarlas con buenas intenciones, como todo!
      Un besito

  7. Ohhhh!!! Qué bonito post y qué cierto!! La verdad es que estos mundos 2.0 nos dan historias impensables y preciosas que valen muchísimo la pena. Conocer a personas que sientes tan cercanas, pero que la distancia hubiera impedido el poder habértela cruzado en la vida.
    Gracias guapisima por la mención y por muchos más buenos momentos!!

Leave a Reply