FIESTA EMOJI DIY

Siempre digo lo mismo un día antes de celebrar el cumple de una de las niñitas: ¿¡Cómo me metí en esto!?. Y es que la Fiesta Emoji DIY de Carlota no iba a ser distinto y menos tratándose de que lo celebrábamos el mismísimo día de mi cumple. Esta vez intenté volverme un poco más práctica, y por razones del destino (o de Instagram) me topé con Mama Leona (@mamaleona.oficial) que se encargó de la papelería mientras yo tuve tiempo para encargarme de comprar la deco, hacer la piñata, preparar el picapica, decorar la tarta, hacer el photobooth para el photocall y todo lo demás.

Todo parecía ir súper biencon la fiesta Emoji DIY de Carlota, mi agenda organizada y el tiempo necesario para todo, pero no contaba con que 2 días antes me robarían el bolso (no me pasó nada) y con él mi tiempo, llaves, mis documentos y sobretodo mi intimidad. Con lo que tuve dedicar una tarde entera a cambiar cerraduras, poner denuncia, y todas esas cosas que uno debe hacer, en lugar de dedicarlo al cumple.

Pero al mal tiempo buena cara, y como dice Oswal “más se perdió en la guerra“, así que me tomé todo el viernes a terminar los detalles del cumple y el resultado fue el mejor del mundo mundial, Carlota no paraba de decir “Ha sido la mejor fiesta del mundo”.

Las peticiones de Carlota para su fiesta Emoji

Este año lo distinto fue que Carlota nos dio las indicaciones de cómo quería la fiesta de Emoji… Desde escoger el salón, hacer momento mini disco (Oswal se encargó de la música), un photocall que lo disfrutamos todos hasta los Emojis favoritos para usar en la decoración. Y es que claro, 7 años no se cumple todos los días.

Crecen tan rápido, que cómo no complacerlas en su cumple…Yo quiero que ellas amen cumplir años y me conformo con que todo lo que recuerden de este día, sea lo feliz que fueron.

Algunos de los detalles que hicimos para la fiesta Emoji…

  • Los nombres de las tartas, con silicona negra. Imprimí una letra tipo ‘handwrtitting’ que me encanta, puse encima papel vegetal y escribí con la pistola de silicona como si se tratara de un lápiz.
  • La piñata, como siempre la hice yo (puedes ver la que hice para el cumple de bailarina de Fedora)
  • Galletas  de Emojis de mantequilla decoradas con fondant amarillo. Para esto conté con la ayuda de Oswal que curiosamente hacía los emjis mucho mejor que yo…¿Será por su habilidad para trabajar cosas pequeñas como dientes?
  • Como recuerditos o regalitos para todos sus amigos, compré unos llaveros de Emoji en Amazon (puedes verlos aquí) y unas pulseras con dibujitos de Emoji que también compré en allí (puedes verlas aquí)
  • La papelería, la guirnalda y los toppers de la tarta, place cards y mini banderines fueron obra de @mamaleona.oficial.
  • La invitación, siendo de Emoji le pregunté a Ana de @mamaleona.oficial si podría imitar una conversación de Whatsapp y el resultado fue genial (al final la encontrarás).
  • Para completar la decoración, me dediqué a comprar botellas de aguas de Emoji cada vez que me las encontraba en el supermercado, cosa complicada porque no siempre las había.
  • Había una mesa dulce, con la tarta, las galletas, gominolas, chocolates y demás; y otra salada bastante normal, pero bonita porque mi idea de este cumple era ser más práctica.
  • Carlota y Fedora dibujaron caras en unas mandarinas para completar la decoración, pero tengo que decir que la mayoría optó por las chuches, menos Fedora que comió muchas chucherías y muchas mandarinas.
  • El look completo de Carlota y Fedora fue de Boboli

El toque venezolano que nunca falta

Cómo cada cumple, me gusta que ellas y sus invitados se sientan libres, no hay mas que hora de llegar e irse y momento de la piñata y la tarta, así que tan solo colocamos una mesa a la altura de los niños lo suficientemente surtida para que ellos coman cuando quieren (o si quieren), tal cual como hacemos en Venezuela.

Otra cosa que solemos hacer es cantar cumpleaños con la canción de aquí y cuando termina, empezamos con el “Ay que noche tan preciosa..” venezolano. La cara de los no venezolanos es muy cómica cuando lo hacemos porque no saben que hacer o cantar, pero es nuestra tradición, es nuestra canción y aunque es bastante más larga que un clásico cumpleaños feliz, la tendremos presente siempre 😉

¡Ah! Y con la piñata no hay discusión, es con palo….cómo más divierte 😉

Espero que les gusten las fotitos que hicimos ese día…y gracias a todos los que de una forma u otra lo compartieron en persona o por las Redes Sociales con nosotras, fue el mejor día del mundo mundial.

Si sigues en Hashtag #CarlotaEmojiParty en Instagram podrás ver un poco de lo que fue ese día.

FIESTA EMOJI DIY

FIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIY

FIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIYFIESTA EMOJI DIY@mamaleona.oficial. 


Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram – Snapchat (rosaframbuesa) 

Te gustará leer

8 Comments

  1. jajajaja bella esa foto! la verdad me lo disfruté mucho el ratito que estuve. Y mis niñas como siempre todas bellas. Me encantó el post. Besos fer.

    http://www.vanedresscode.com

  2. Carolina de unamentedemujer.com

    Que tiernooo quedó todo! Como crecen de rápido los niños, ya ella sabía exactamente qué quería toda la decoración quedó espectacular, se ve que cuidaste cada detalle y bueno, lamento que te haya pasado lo de la cartera pero gracias a Dios estás bien.

  3. Fer que mal lo de la cartera, gracias a Dios no pasó nada y tal cual dices, la intimidad y el tiempo. Más se perdió en la guerra.

    Todo quedo PRECIOSO la sonrisa de Carlota lo dice todo. Que bueno que sigan practicando nuestras costumbres venezolanas!

    Besitos

    Remly

  4. Lo más importante es afrontar las situaciones con mente positiva y buena vibra. Por las fotos se nota mucho que lo hiciste y lograste hacer de esta fiesta un súper EXITO.

    un besote Fer,
    @outsidethecatwalk

  5. Que bella te quedo la fiesta!! y tu nena se ve super Feliz!! Que rico ver así a nuestros hijos, por ellos TODO!,

    Y si! frente a la adversidad siempre buena cara!
    Me encanta que compartas estos momentos con nosotros.

    Feliz Cumple a Carlota!!
    Besos,
    Lola.

  6. Me encantoooooo todoooooo. DEMASIADO hermoso. Me dieron ganas de empezar a hacer cositas así para mi beba, es hermoso porque pones mucho amor y de tu personalidad n cada detalle. Tienes unas ideas geniales. Te felicito. Bendiciones para tus hijas.

  7. Que lindooo quedo todo y que bella tu bebe! Te felicito por ser una mama tan especia y felicitaciones a ella por su cumple!

    Anoto consejos para cuando me toque jeje

    Besos
    Mary

  8. Te lo he dicho pero lo repito, eres demasiado cerrada, tus hijas te tienen que adorar al infinito!! espero ser tan buena mama dedicada como tu cuando me toque 🙂

    XOLB

Leave a Reply