Aquí están todos mis productos favoritos para el cabello con mechas y aprovecho  cómo también me lo preguntaron, de dejarles uno que uso para las niñas que me encanta porque es muy suavecito y aún así desenreda muy bien y nos evita los dramas post ducha por los tirones del cabello. Y recuerda que este post se complementa con el post:

5 TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO CON MECHAS

Suelo compartir con todas mis productos favoritos y no se si notarán que entre algunos anteriores para el cabello y este, los productos son de cuidado más específico y utilizo menos. Digamos que  gracias a los tratamientos de Keratina (en casa) y Biopolimerización (en la pelu), mi cabello necesita menos cosas para lucir bien pero que sean correctas, como por ejemplo, los champú y acondicionadores sin sales ni sulfatos.

1 BB Cream Broaer para Carlota y Fedora 

Esta crema sin enjuage  maravillosa elimina el momento drama después de la ducha porque ayuda a desenredar el pelo de Carlota y Fedora sin demasiadas molestias. Les deja el cabello muy suavecito.

2 Aceite Broaer

En el post de ‘Tips para el cuidado del cabello con mechas” les contaba como lo usaba después de la ducha y antes de dormir. Lo que no les contaba, es que por las mañanas es mi mejor ayudante cuando nos da por jugar a la peluquería con Carlota y Fedora y les hago los peinados imposibles que me piden. Como en mi casi, ayuda a desenredar e hidratar muy bien.

3 Crema para peinar sin sales

Esta crema de Mag Magnífica la utilizo solo una vez con el cabello mojado. Nada más salir la ducha aplico una pequeña cantidad, que muchas veces mezclo con el aceite y me lo aplico de medios a puntas. Mi pelo se enrede demasiado, así que cualquier ayuda es buena a la hora de peinarme para no partir el cabello.

4 Champú Seco Batiste

Aunque uso muchas marcas de champú seco, ésta es mi favorita. Siempre voy probando nuevos pero los de Batiste me parece que tienen muy buena relación calidad y precio.

5 Champú y Acondicionador sin sales Kativa

Tengo que decir que la parte que menos me gusta de tener el cabello con tratamientos como la keratina que recomienda que uses champús sin sales ni sulfatos apra que sea mas duradero el tratamiento, es la parte que menos me gusta. En estos meses he probado varios y aunque ninguno termina por convencerme porque no hacen mucha espuma, los que estoy usando ahora me gusta como me dejan el cabello.

6 Protector térmico Moroccanoil

Este no es ningún imprescindible en mi vida -risas-pero creo que cualquier cosa que hagamos para proteger el cabello con mechas o teñido a la hora de utilizar planchas o secador, es un plus. Creo que ya les había hablado antes de éste protector térmico de Moroccanoil, y una de las cosas que me gusta es que no deja residuos ni cambia la textura del cabello cuando lo usas.

7 Keratina en casa

Aunque el último tratamiento que me hice fue Biopolimerización de Mag Magnifica, un tratamiento de peluquería, previamente a este me había hecho una Keratina en casa. El resultado para mi fue genial, sobretodo porque nunca antes me había hecho nada igual. Y si antes de hacerme estos tratamientos que dejan el cabello brillante, sin frizz y sin marcas me gustaba mi pelo, no se imaginan lo que me encanta ahora.

Este tratamiento consiste en hacerte la keratina tu mismo en casa, con la placha, un proceso que dura un par de horas o poco más, pero sencillo. Eso sí, hay que hacerlo con mucho cuidado porque algunas personas se han quejado por que se les ha maltratado el cabello (supongo que por la plancha) y creo que se obtienen mejores resultados mientras el cabello sea más liso.

Aunque el tratamiento de MagMagnífica me encantó, no descarto la opción de volver a hacerme la keratina en casa porque a nivel de precio, está bastante más al alcance de todos los bolsillos que el otro, que no diga no los vale pero no siempre podemos gastarnos más de 200€ en un tratamiento de pelu.

Esto ha sido todo por hoy frambuesas, espero que les haya gustado este post y saque de dudas a todas las que me preguntan a diario por mis rutinas y productos para el cabello. Cada producto tiene el link directo para comprarlo, analizarlo, y stalkearlo si es necesario.

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram 

https://www.instagram.com/ferrussian/

Te gustará leer

Leave a Reply