Siendo Embajadora de Kiehl’s para los próximos meses, este post no podía empezar de otra manera que con mis favoritos Kiehl’s, lo que incluyo en mi rutina actual.

Desde unos días mails iban y venían y mientras esto sucedía yo controlaba mis palabras para no soltar el notición de que soy una de las 4 Embajadoras de Kiehl’s, las primeras en España 💓

Durante este tiempo tendré la oportunidad de probar todas las novedades y productos y así poder recomendarles mis favoritos para por ejemplo, la doble limpieza, mi rutina nocturna y diaria, cuidados específicos para el cuerpo, para piel con granitos, y cualquier otro tema que se nos ocurra juntas y pueda ayudar a muchas a escoger sus propios favoritos. Estoy muy feliz de ser Embajadora Kiehl’s y decir con orgullo que soy una #CREMAHOLIC.

Además, durante este tiempo tendré activados distintos códigos como ENVIO GRATIS y/o MUESTRAS XXL en los pedidos solo con usar el código FERK y que puedes aprovechar hoy con el Friends & Family (20% de Descuento)

Favoritos Kielhs

COMPRAR KIEHL’HFERKIEHLS

Y por si necesitas ideas te dejo la lista de mis favoritos Kielh’s que estoy usando ahora…

Favoritos kielhs

MIS FAVORITOS KIEHL’S: CLEARLY CORRECTIVE – BRIGHTENIN & EXFOLIATING DAILY CLEANSER

Es un limpiador en gel con efecto scrub-exfoliante muy suavecito. Me lo recomendaron en la tienda y de verdad que me ha gustado mucho; es mi segundo paso en la doble limpieza y siento que la piel me queda mucho más limpia.

Favoritos kielhs

MIS FAVORITOS KIEHL’S: CALENDULA HERBAL EXTRACT

Este es un producto que repito una y otra vez desde que lo probé y decir eso es algo atípico en mi porque siempre estoy probando cosas nuevas. Este para mi piel mixta-grasa y a la vez sensible es ideal, porque algunos tónicos suelen ser muy fuertes para mi.

Favoritos Kielhs

MIS  FAVORITOS KIEHL’S: CALENDULA & ALOE SOOTHING HYDRATATION MASQUE

Quien inventó las mascarillas en crema para usar en las noches pensó en todas nosotras que queremos tener el máximo beneficio de todo en el menor tiempo posible -risas-.

Esta mascarilla te la pones en la noche, después del tónico o esencia, y la dejas toda la noche. El resultado es espectacular, sobretodo esos días que sientes que estás más cansada que nunca y se te nota en la piel o cuando se que dormiré poco y necesito tener muy buena cara por la mañana. Hay varias mascarilla en Kielhs.es pero no las he probado todas aún, pero desde luego deben ser lo más.

Favorito kielhs

MIS FAVORITOS KIEHL’S: GLOW FORMULA SKIN HYDRATOR

Este ha sido mi mayor descubrimiento, y solo llevo 4 días usándolo. El efecto glow en la piel es inmediato. Lo puedes usar de 3 formas (solo, con hidratante o antes del maquillaje), solo me ha dado tiempo de usarlo solo, es decir, como hidratante y noto lo bonita que se ve la piel, y algunas lo han notado en mis stories y fotos porque me lo han dicho, y ahora mismo es de los ‘piropos’ que me encantan -risas-.

Favoritos kielhs

MIS  FAVORITOS KIEHL’S: MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

Dicen que lo bueno se hace esperar, por eso lo dejé de último. Este aceite es pura magia ✨. Un par de gotitas (con el cutis graso no puede ser más de esta cantidad) por la noche justo después del tónico y antes de la hidratante y es más que suficiente para despertante con la piel impecable, tan impecable que nadie pudo adivinar en mi cara que ayer por ejemplo, solo había dormido 4 horas…mis bostezos a las 7pm seguro que me delataron -risas-.


Ahora dime ¿Cuáles son tus favoritos Kielh’s. ¿Está alguno de ellos en la lista?

MI CÓDIGO KIELH’S ES FERKIELHS y no solo tendrás envío gratis sino que en algunas oportunidades como en el FRIENDS & FAMILY tendrás un regalito extra de mi parte (una muestra XXL, por ejemplo).

 

Si quieres ver otros post de belleza, entra en este link y no te pierdas ni un solo detalle

Más Posts de Belleza y Maquillaje

No olvides suscribirte al blog para no perder detalle de nada…

Un besito y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

Facebook – Twitter – Instagram – Youtube

Te gustará leer

Leave a Reply